PlayStation Now es un servicio de streaming de videojuegos proporcionado por Sony, el creador de la popular y exitosa consola PlayStation. Este servicio es uno de los pocos que intentan explorar el streaming de videojuegos.
Mientras que la gente ya está acostumbrada al streaming de contenidos, sobre todo en forma de música o vídeo, el streaming de videojuegos es un concepto completamente nuevo para muchas personas. Ahora, Sony ha anunciado que añadirá juegos de PS4 a la colección de juegos que ofrece el servicio PS Now.
Índice del contenido
Los jugadores de PC tienen motivos para estar contentos
Esto significa que los jugadores podrán jugar a los juegos de PlayStation 4 directamente en sus PCs siempre y cuando utilicen el servicio PS Now. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de repasar los hábitos de juego modernos, el streaming de juegos implica que los juegos reales se ejecutan y procesan en las máquinas del proveedor de servicios. La información visual se envía a través de Internet a los usuarios, que controlan el juego de forma remota. Esto permite a la gente jugar a juegos de gama alta que no se ejecutan en PCs antiguos, por lo que no hay necesidad de actualizar completamente un equipo sólo para jugar a un juego.
Pronto habrá una beta privada
Sony comenzará a enviar invitaciones para una versión beta del servicio actualizado. Todavía no se sabe cuáles son los criterios para entrar en esta beta, pero Sony probablemente será más específico al respecto cuando llegue el momento adecuado. Este período de prueba comenzará en algún momento de las próximas semanas, según Sony.
Esta actualización hará una gran diferencia
Esta actualización del juego de PS4 es bastante masiva ya que antes, los usuarios de PS Now sólo tenían juegos de PS3 a su disposición. Esto logra el objetivo de Sony de entusiasmar a los aficionados, pero la empresa no ha anunciado públicamente qué juegos se incluirán en la lista. Se espera que Sony saque de su sombrero mágico algunos grandes nombres de la generación PS4.
La gente está apostando fuertemente por títulos exclusivos y juegos populares de la nueva era que la gente ha estado deprimida por no poder jugar desde su lanzamiento. Traer juegos antiguos que todo el mundo ya ha jugado o experimentado supera el objetivo del servicio, por lo que hay pocas posibilidades de que aparezcan títulos de esa naturaleza.