Pilota y destruye mechs gigantes en el próximo DLC de Just Cause 3.

Pilota y destruye mechs gigantes en el próximo DLC de Just Cause 3.

Square Enix y Avalanche Studios se preparan para lanzar el segundo de los tres paquetes de DLC planificados para el juego de acción mundial abierto Just Cause 3. Este DLC estará disponible para todos los propietarios del Pase de Expansión a partir del 3 de junio de 2016.

Según la página de Facebook del juego, la nueva expansión llevará a los jugadores a la nueva isla de Lacirma en la que el protagonista Rico Rodríguez se encontrará con una base de investigación eDen abandonada. Esta zona está defendida por poderosos mechs y Rico necesitará usar el nuevo rifle Bavarium Power Core para desactivar sus escudos y secuestrarlos. Cuando Rico entre en los mechs gigantes, poderosos cañones y pistolas de gravedad GRIP estarán disponibles para aplastar a los enemigos en pedazos.

He aquí una lista de cosas que los jugadores pueden hacer cuando esta expansión sea liberada:

– Capacidad para controlar dos tipos de Mechs de gran alcance y conducirlos a donde quieras;

– Capacidad de usar el Proyecto de Influencia Remota Gravitacional del Mech o «GRIP» para lanzar objetos a tus enemigos;

– Capacidad para saltar y aplastar helicópteros desde el cielo o destruir tanques utilizando el ataque «Force Pulse» de los GRIPS;

– Capacidad para demostrar sus habilidades en los desafíos del Mech Arena con el fin de obtener mejoras;

– Se añadirá una nueva y poderosa arma de energía que se llamará Bavarium Power Core rifle.

El pase de expansión del juego que permite el acceso a los tres DLC para Just Cause 3 cuesta $24.99. Sin embargo, si usted quiere comprar sólo el Mech Land Assault DLC, le costará $11.99. Se espera que el tercer paquete de DLC planificado, llamado Aire, Tierra y Mar, llegue antes del verano.

Deja un comentario