Los accesos directos son parte esencial de Windows, y uno de los accesos directos más conocidos es probablemente Alt + Tab. Este atajo ha estado en Windows durante décadas, y ha cambiado un poco en Windows 10, así que veamos cómo Alt + Tab ha cambiado en Windows 10.
El atajo Alt + Tab se introdujo hace mucho tiempo, y a lo largo de los años se ha modificado ligeramente. Aunque la funcionalidad principal del acceso directo seguía siendo la misma, se cambió el nombre a Windows Flip en Windows Vista, pero el nombre no se puso al día y pronto se olvidó. La forma en que funciona el acceso directo no ha cambiado, y manteniendo pulsada la tecla Alt y pulsando el botón Tab se puede cambiar entre aplicaciones abiertas con facilidad. Cuando encuentre la aplicación que desea, simplemente suelte las teclas y cambie a ella
También tenemos que mencionar que Windows Vista agregó un nuevo acceso directo, Windows Key + Tab que tomó todas sus aplicaciones activas y las alineó una detrás de la otra, y usted podría seguir tocando el botón Tab para cambiar entre las aplicaciones abiertas. Cuando fue lanzada esta característica se veía impresionante, y aunque estaba presente en Windows 7, Microsoft decidió eliminarla de Windows 8. En el Windows 8 el atajo de teclado + pestaña de Windows tenía una funcionalidad diferente y era confuso de usar, así que Microsoft decidió arreglarlo con Windows 10.
En Windows 10 Alt + Tab tecla de acceso directo funciona como antes, pero le da miniaturas mucho más grandes para que pueda ver mejor a qué aplicación está cambiando. En cuanto a la pestaña Tecla + de Windows, este acceso directo también traerá todas las aplicaciones abiertas, pero al mismo tiempo le permitirá cambiar a un escritorio diferente o crear un nuevo escritorio en Windows 10. Una gran cosa de este atajo es que no tienes que mantener presionadas las teclas, basta con presionarlas una sola vez y tendrás acceso a escritorios virtuales y aplicaciones abiertas.