Película de Deadpool y contenido adicional disponible en la tienda de Microsoft

Película de Deadpool y contenido adicional disponible en la tienda de Microsoft

Deadpool es una de las películas más populares de 2016 y ahora, finalmente ha llegado a la tienda de Microsoft. La película viene con un paquete de 11 bonos para recompensar su compra.

Un ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, Wade Wilson se da cuenta de que ahora tiene poderes curativos acelerados tras un experimento al que fue sometido. Decide abrazar sus nuevas habilidades y destrezas, adopta el alter ego Deadpool y se pone a buscar al hombre que cambió completamente las coordenadas de su vida.

Agárrense de sus chimichangas, amigos. Desde el estudio que te trajo las 3 películas de Taken, llega la obra maestra que rompe bloques y rompe cuartas paredes sobre el antihéroe más sexy de Marvel Comics. Protagonizada por el perfecto idiota de Dios Ryan Reynolds y un montón de otros «actores», DEADPOOL es un vertiginoso trozo de maravilla lleno de más giros que los intestinos de los enemigos de Deadpool y más acción que la noche del baile de graduación. ¡Increíble!

La película entrelaza armoniosamente secuencias de acción que te hacen contener la respiración con partes extremadamente humorísticas que te mantendrán riendo durante minutos. Deadpool tiene una puntuación de 8.3 en IMDB por lo que la gente simplemente está enamorada de esta película:

Esta película es, con diferencia, la película de superhéroes más emocionante hasta la fecha!

Por favor, ten cuidado, esta película es extremadamente inapropiada, pero es un paseo absolutamente emocionante. Ryan Reynolds como Deadpool encaja a la perfección. Justo cuando uno piensa que no puede ser más inteligente con sus palabras, dice lo más que puede de los comentarios fuera de la pared.

Las secuencias de lucha en esto fueron increíbles. Deadpool es realmente uno de los luchadores más innovadores que he visto. Sus técnicas son totalmente heterodoxas y no pueden ser igualadas ni imitadas por ningún otro que se atreva.

Lo único que no me satisfizo fue la duración de la película. Fue mucho más corto de lo esperado. La historia de Wade Wilson antes de convertirse en Deadpool es de corta duración. A pesar de eso, fue una película excelente, ¡y no puedo esperar más!

Si aún no has oído hablar de esta película, puedes ver el siguiente trailer:

Puede ver Deadpool en su dispositivo Xbox One, Windows 10 o Windows 8 y Windows Phone 8. Si desea verlo sin conexión, descárguelo en su dispositivo Windows 10, dispositivo Windows 8 y Windows Phone 8.

La película ha sido clasificada R por su fuerte violencia y lenguaje, contenido sexual y desnudos gráficos, así que envía a los niños fuera de la sala cuando oprimas el botón de reproducción.

Compre Deadpool en Microsoft Store y obtenga el paquete de bonos por sólo 14,99 €.

Deja un comentario