Saltar al contenido

PayPal para liberar aquí la aplicación de tarjeta de crédito para Windows y Windows Phone el próximo año

PayPal todavía no tiene una aplicación oficial para consumidores de Windows que puedan descargar de la Tienda. Y, como decíamos en una historia anterior, parece poco probable que uno aparezca pronto. Pero lo más probable es que PayPal aspire a un enfoque más orientado a las empresas.

La publicación de Windows Central es informando que PayPal Here, un servicio de escáner y aplicación de tarjetas de crédito similar a Square, se lanzará en Windows y Windows Phone a principios de 2015.

El escáner en sí mismo será el mismo que actualmente está disponible para los usuarios de iOS y Android, pero se dice que PayPal pronto será una prueba piloto de sus aplicaciones de Windows y Windows Phone.Esto es lo que PayPal dice sobre sus planes a alguien que envió un correo electrónico solicitando más detalles:

«Buenas noticias – estamos trabajando en PayPal Aquí para Windows ahora mismo y nos gustaría invitarle a participar en el programa piloto en enero-febrero de 2015. Como comerciante piloto, usted recibirá un lector y una versión temprana de la aplicación y sus comentarios ayudarán a dar forma al futuro del producto. La aplicación estará disponible primero en Windows 8.1, luego en Windows Phone 8.1.»

Esto es un poco sorprendente ya que, como he dicho, no existe actualmente una aplicación que permita a los usuarios de PayPal, como yo, utilizar mi tableta de Windows para enviar y recibir fondos. Parece que creen que los dispositivos de Windows serán más utilizados como unidades de punto de venta, pero yo digo que los clientes promedio deben ser tratados primero.

LEA TAMBIÉN:Lista completa con todos los comandos de Shell en Windows 10

Etiquetas: