En el pasado, hemos hablado sólo sobre la versión de escritorio de 1Password para usuarios de Windows, pero ahora parece que AgileBits ha puesto a disposición el software como una aplicación en la tienda de Windows y también para usuarios de Windows Phone.
Si está buscando una aplicación de administración de contraseñas confiable para su dispositivo Windows o Windows Phone, ahora también puede considerar 1Password como una opción. La aplicación aún está en su versión Alpha, pero ya puede descargarla gratuitamente desde el Windows Store y en su Windows Phone también. Así es como suena la descripción oficial de la aplicación:
1La contraseña le dará la seguridad que necesita en el mundo en línea de hoy sin ralentizarlo. 1La Contraseña le hará más productivo mientras que simultáneamente aumenta su seguridad con contraseñas fuertes y únicas para todas sus cuentas y mantendrá toda su información importante encriptada y segura.
Aquí están las características más importantes de la aplicación:
- abrir una carpeta.opvault existente en su dispositivo o en su cuenta Dropbox (como bóveda primaria o secundaria)
- Ver y utilizar los datos de su 1Password, incluidos los cambios sincronizados desde cualquier otro dispositivo
- Copie el valor del nombre de usuario, contraseña u otro campo para usar en cualquier parte de su dispositivo
La versión más reciente de la aplicación para usuarios de Windows Phone y Windows también permite ordenar las carpetas de OneDrive por nombre y muestra la ruta de OneDrive en lugar del Id. de carpeta para las bóvedas conectadas. Aquí hay algunos otros cambios y actualizaciones:
- se añadieron más cadenas a los archivos de localización
- las carpetas y los elementos ensuciados ya no son visibles
- corrección de la sincronización en bucle cuando la bóveda sincronizada está vacía o sólo contiene elementos eliminados
- corregido el error en la página Administrar bóvedas cuando no hay conexión de red
- Corregido el retraso de sincronización para OneDrive/Dropbox, esperamos que los cambios sean visibles en cuestión de segundos
- corregido algunos errores tipográficos y mejorado algunos mensajes
- corregido el caso en el que las contraseñas a veces no se ocultaban
LEA TAMBIÉN: Star Wars Battlefront llega al PC con Windows el 17 de noviembre de 2015