Nos gusta organizar nuestros correos electrónicos de la misma manera que nos gusta mantener las cosas organizadas en nuestra vida diaria.
Pero a veces las cosas pueden desaparecer, o en este caso esa carpeta que contiene sus correos electrónicos más importantes, y todo parece perdido.
Las causas pueden variar desde cambios recientes en su dispositivo, como actualizaciones, o un error de conexión, o incluso archivos de sistema dañados.
Pero hay una solución para este problema.
Índice del contenido
Qué hacer si las carpetas de correo electrónico de Outlook desaparecen
1. Reiniciar Outlook
A veces, reiniciar la aplicación puede hacer el truco. Puede sonar sencillo, apagarlo y encenderlo, pero si funciona, ¿por qué no intentarlo primero?
- Desconéctese de su buzón de correo (sólo debe hacerlo una vez);
- Vuelva a conectarse a su buzón de correo (de nuevo, hágalo una vez más
- Crear una nueva carpeta (con un nombre diferente) en la misma carpeta o subcarpeta que la carpeta que falta;
- Ambas carpetas deberían aparecer ahora.
2. Reparar Outlook
Si al principio no tienes éxito, tenemos otras opciones, no nos rendiremos. Esta solución también funciona bien en caso de que Windows no pueda encontrar Outlook.exe.
- Vaya al botón Inicio, luego seleccione Apps and Features en el menú;
- Seleccione Microsoft Outlook y luego seleccione Modificar;
-
El sistema le guiará a los pasos necesarios que debe seguir para arreglar su Outlook.
Ofrece dos opciones: hacer clic en Reparación en línea y luego Reparar lo arreglará todo, mientras que la segunda opción de Reparación rápida escaneará los archivos de su aplicación y reemplazará los dañados. Compruebe si esta solución ha funcionado.
3. Desactivar complementos
Si ha llegado a este punto, las dos primeras soluciones no funcionaron, pero no se preocupe, tenemos más soluciones por delante. Este tercer método consiste en deshabilitar los complementos.
- Inicie el cuadro de ejecución pulsando Windows + tecla R;
- Escriba el siguiente comando en el cuadro de ejecución y pulse Aceptar: «Outlook.exe /safe»;
- Outlook está ahora en modo a prueba de fallos, el siguiente paso es desactivar los complementos, ahora tiene que hacer clic en «Go to File» seleccionar Option y luego Add Ins;
- En la sección Administrar seleccione Com Add-ins, seleccione el botón Go y, por último, desactive la casilla de verificación Add-ins para desactivarla
- Ya puedes irte.
.
Esperamos que estas correcciones le hayan ayudado y que pueda seguir disfrutando del uso de Microsoft Outlook.