Pasar la extensión del administrador de contraseñas al llegar a Microsoft Edge

Pasar la extensión del administrador de contraseñas al llegar a Microsoft Edge

La aplicación de gestión de contraseñas Enpass podría llegar a Microsoft Edge en un futuro próximo en forma de extensión. Para aquellos que nunca han oído hablar de Enpass, se trata de una aplicación móvil y de escritorio diseñada para ayudar a gestionar las contraseñas para asegurarse de que estén siempre seguras.

Tiago, fan de Enpass, preguntó a sus desarrolladores en Twitter sobre el futuro del servicio en Windows 10 y Microsoft Edge. El desarrollador no perdió tiempo en responder, confirmando finalmente la existencia de sus planes para soportar Edge con una extensión de Enpass en el futuro.

Por el momento, no tenemos noticias de si LastPass o 1Password estarán disponibles a corto plazo, por lo que los usuarios pueden necesitar una alternativa para retenerlos, y Enpass podría convertirse en una buena alternativa.

Para hacer las cosas aún más interesantes, Microsoft anunció en Build 2016 sus planes para integrar Windows Hello con Edge, una característica que Enpass podría aprovechar al máximo para proporcionar a los usuarios un administrador de contraseñas de alta calidad. También esperamos que LastPass haga lo mismo si quiere mantenerse a la cabeza del juego.

El anuncio en Twitter fue breve, lo que significa que no tenemos más información. Definitivamente aprenderemos más sobre estos planes en un futuro cercano, pero lo cerca que está todavía está en el aire.

Por el momento, dos extensiones para Microsoft Edge – Pintrest y OneNote Clipper – están disponibles con el lanzamiento de la última versión de Windows 10 para Insiders. Hemos utilizado estas extensiones y funcionan tan bien como las versiones disponibles en otros navegadores web de la competencia. Todo lo que necesitamos ahora es que Microsoft abra las compuertas y permita que algunas extensiones excepcionales entren en la tienda.

Deja un comentario