El Build 2018 trajo muchas noticias emocionantes y Microsoft no decepcionó a sus fans. Entre las muchas novedades, también está el hecho de que el gigante de la tecnología planea mezclar la bandeja de entrada de Microsoft Pay y Outlook. Olvídese de la molestia de pagar las facturas a través de proyectos complicados y de tener que ir a diferentes sitios web y servicios para hacer las cosas.
Pague las facturas directamente desde su bandeja de entrada
La integración que tendrá lugar más temprano que tarde le permitirá utilizar Microsoft Pay para pagar las facturas que reciba en su correo electrónico directamente desde la bandeja de entrada. Los usuarios podrán completar este proceso sin tener que cambiar a varios servicios y sitios web. Microsoft detalla el proceso en su blog oficial .
Muchos correos electrónicos en su bandeja de entrada giran en torno a la realización de transacciones de pago, como el pago de una factura o una factura. Pronto introduciremos pagos en Outlook para ayudar a los usuarios a pagar sus facturas, directamente en el correo electrónico, sin necesidad de cambiar a otra aplicación o servicio. Potenciado por Microsoft Pay, los pagos en Outlook son una forma rápida y segura de pagar desde el correo electrónico.
Microsoft también ofrece más información sobre sus tarjetas adaptables en Outlook. Las nuevas tarjetas estarán disponibles en varios servicios y permitirán a los desarrolladores integrar acciones sensibles al contexto en los mensajes.
Los pagos en Outlook se implementarán gradualmente
El proceso de implementación será gradual, dice Microsoft, y comenzará con algunos usuarios de Outlook en las próximas semanas. En los próximos meses, los pagos comenzarán a llegar a un público más amplio.
Para comprobar los distintos procesadores de pago, servicios de facturación y facturación, visite el blog de Microsoft y todo el anuncio .