Overclocking de su GPU NVIDIA con Inspector NVIDIA

Overclocking de su GPU NVIDIA con Inspector NVIDIA

¿Tienes una tarjeta gráfica NVIDIA por ahí? Puede que esto sea lo tuyo: el desarrollador Orbmu2k creó una herramienta conocida como NVIDIA Inspector centrada en el overclocking de la GPU de tu tarjeta gráfica para sacar aún más rendimiento de la misma.

Tenga en cuenta que el overclocking puede causar que una tarjeta se sobrecaliente y, en última instancia, la envíe al paraíso del hardware informático. Recomendamos tener mucho cuidado al hacer algo como esto, ya que una nueva gráfica no es barata de ninguna manera.

Aunque la principal atracción de la herramienta NVIDIA Inspector es el overclocking de la GPU de la tarjeta gráfica, también puede monitorizar la tarjeta y proporcionar información relevante sobre el sistema del ordenador. ¿Quieres información sobre la GPU, la BIOS, el proveedor, el tamaño de la memoria, la versión del controlador, la temperatura, el voltaje, la carga de la GPU y las distintas velocidades de reloj? Esta herramienta es perfecta para esas cosas.

irp posts=»27354″ name=»Mejores herramientas de referencia de disco duro para Windows 10″]

Hay un menú con el botón derecho del ratón aquí para añadir gráficos adicionales. Son bonitos de ver, pero no muy útiles si está interesado en monitorizar su sistema a lo largo del tiempo. Sugerimos encontrar software diseñado desde cero para monitorear los sistemas informáticos.

En general, se trata de un paquete impresionante con varias características interesantes. Se trata básicamente de un jack de todos los oficios, pero un maestro de uno solo: el overclocking de su GPU NVIDIA. Además, el programa todavía está siendo desarrollado por Orbmu2k, una buena señal para aquellos que buscan una solución de overclocking a largo plazo que funcione.

Los interesados pueden descargar el inspector de NVIDIA aquí de forma gratuita.

Deja un comentario