Ordenador portátil Ideapad 710S de Windows 10 sin caja en vídeo

Ordenador portátil Ideapad 710S de Windows 10 sin caja en vídeo

En general, el Ideapad de Lenovo siempre ha sido una serie de dispositivos potentes dirigidos al consumidor, y el reciente Ideapad 710S no es una excepción. Lo que es diferente es que el nuevo dispositivo difumina la línea entre ofrecer grandes características con un presupuesto y ofrecer un servicio y capacidades de primera calidad. De hecho, es mucho ya que ofrece algunos de los mejores aspectos que se encuentran en los dispositivos de lujo que se encuentran en el mercado a un precio accesible.

Pesa 1.2 kilos (2.6 lbs) y en su punto más delgado es sólo 0.55 pulgadas (13.9 mm). Su diseño es moderno y elegante con un exterior de aluminio y magnesio. Aunque se ve bien, hace que el portátil sea más rígido de lo que se espera. El recubrimiento mate también aporta un aspecto más sofisticado a la vez que práctico.

Muchos comentaron que su sencillo diseño metálico con pocos adornos se inspiraba en el MacBook Air y, de hecho, se parece mucho a este último modelo.

Incluye una pantalla de 13,3 pulgadas que viene con una resolución de 1080p, pero lamentablemente, no hay opción para una pantalla táctil, algo que podría decepcionar a la gente. La pantalla que Lenovo eligió presenta un bisel más delgado que la mayoría de los ultraportátiles de la compañía, siendo bastante similar al producto Dell XPS 13. Sin embargo, todavía ofrece una cámara web de 720p para satisfacer sus necesidades de vídeo.

También puede ver que tiene soporte para tarjetas SD de tamaño completo, una ranura para micro-HDMI y un puerto USB 3.0 Type-A, todos colocados en el mismo lado. En el otro lado, encontrará un conector para auriculares, otra ranura para el USB 3.0 Tipo A y un puerto de carga. Debajo están sus altavoces colocados a lo largo de un par de rejillas de ventilación.

https://www.youtube.com/embed/_ze5p_hG6wY

Deja un comentario