No podemos evitar amar a Opera a pesar de no utilizar el navegador de la compañía de forma regular. ¿Por qué es eso? Bueno, la compañía lanzó una nueva versión de su navegador web Opera, ¿y adivina qué? Viene con una VPN integrada y gratuita.
Esta versión del navegador web de Opera viene en forma de vista previa del desarrollador y definitivamente habrá errores entre otras cosas, así que por ahora, será mejor estar atento y no usarlo como su navegador principal por ningún motivo.
Es posible que necesite una VPN dedicada completa para asegurarse de que está a salvo mientras navega. Asegúrate ahora con instalando Cyberghost (77% flash sale) , líder en el mercado VPN. Protege su PC de los ataques durante la navegación, enmascara su dirección IP y bloquea todos los accesos no deseados y es compatible con todos los navegadores y antivirus.
Una VPN se utiliza para visitar sitios web bloqueados y ocultar direcciones IP cuando se utiliza Wi-Fi público. Con él incorporado, los usuarios nunca tendrán que descargar un plugin VPN o incluso pagar por VPN porque Opera ofrece un uso ilimitado del servicio.
Opera es el primer navegador web que ofrece VPN gratuita e ilimitada como parte importante de su conjunto de funciones. Si despega, la competencia sin duda seguirá su ejemplo con sus propias ofertas en los próximos meses.
«Somos el primer fabricante importante de navegadores en integrar una VPN ilimitada y gratuita o una red privada virtual. Ahora, no tiene que descargar extensiones VPN ni pagar suscripciones VPN para acceder a sitios web bloqueados y proteger su navegación cuando está en una red Wi-Fi pública», según el blog Opera.
Hoy en día, el 24% de la población mundial utiliza VPN para acceder a diversos servicios en la web. Si el contenido no está bloqueado por el firewall de un país, entonces es con el propósito de obtener acceso a servicios de entretenimiento como Netflix, Hulu y más.
Aunque la idea de una VPN gratuita e ilimitada es una buena idea, probablemente no se deshaga de las opciones de pago. Estamos seguros de que cuando este sistema esté sobrecargado de usuarios, no será lo suficientemente rápido como para cargar vídeos en Hulu sin un búfer constante.