Opera actualizado con la interfaz nativa de Windows 7

Opera actualizado con la interfaz nativa de Windows 7

Opera ha recibido una nueva versión para desarrolladores, una actualización que destaca por su impresionante colección de mejoras y mejoras relacionadas con Windows que seguramente satisfarán a los usuarios. Para una apariencia más refinada y elegante, la actualización en cuestión trae una renovación masiva de Reborn que incluye nuevos iconos que roban el espectáculo.

Algunos de los refinamientos de los que hablan se refieren a los iconos que cambian de color en función de si están activos o no. Esto es sólo el principio, ya que hay cosas aún más grandes planeadas para Opera.

Muchos cambios en el camino

Al abrir una pestaña de modo privado, habrá una nueva animación para disfrutar. Aunque esto puede ser agradable de escuchar, puede que no sea más que una compensación considerando que Opera ha decidido quitar la animación de marcación rápida al pasar el ratón por encima de los azulejos. Todavía no se sabe si el efecto de marcación rápida hará un retorno en una próxima compilación o si éste es realmente el final de la misma.

Windows 7 todavía tiene muchos fans

Aquellos que se perdieron la antigua Ópera deben estar contentos de saber que Aero Glass está en camino de regreso. Aero Glass ha sido uno de los favoritos de los fans que se enamoraron de él en Windows 7 y nunca cambiaron a ninguna otra versión del sistema operativo. El tema de Aero Glass está inspirado en gran medida en Windows 7 y, por lo tanto, coincide con él.

Aunque esto es sólo una versión para desarrolladores por ahora, vale la pena instalarlo rápidamente para aquellos que sirven como probadores de desarrolladores para las actualizaciones de Opera. Contiene un montón de cosas que repasar y también un montón de errores que necesitan ser corregidos. El bloqueador de anuncios es una de las características que se cree que necesita más ayuda para deshacerse de los errores antes de la publicación de la versión completa para el consumidor.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • EFF lanza Privacy Badger 2.0 para Chrome, Firefox y Opera con nuevas funciones
  • Arreglar: Opera sigue fallando en Windows 10
  • La última versión de la versión Opera se inicia un 50% más rápido

Deja un comentario