A principios de este año, Opera lanzó su navegador con el objetivo de bloquear los anuncios en los teléfonos con Windows. Ahora, el desarrollador lo está haciendo de nuevo y continúa ofreciendo a los clientes una experiencia más limpia al navegar por la web en dispositivos que se ejecutan en Windows.
Monument Browser, el nombre de la aplicación, se comercializa como una aplicación universal. Como tal, funciona muy bien en PCs y teléfonos móviles. Incluso con la nueva característica, mucha gente no cree que vaya a ser un gran éxito porque ya hay otros navegadores más populares que los usuarios de Windows 10 han elegido. Como era de esperar, los navegadores más populares para este sistema operativo son Microsoft Edge, seguido de Mozilla Firefox y Google Chrome.
Sin embargo, si en el PC el nuevo Monument Browser se encuentra con algunos rivales, en la versión móvil parece ser bastante práctico. Aunque la gente usa principalmente Microsoft Edge, hay un número muy pequeño de alternativas que puedes elegir, así que un navegador adicional es realmente una buena idea. Más aún, ofrece el tipo de función de bloqueo de anuncios que la gente está muy interesada en utilizar en estos días.
También incluye descargas en segundo plano, soporte de pestañas, una función de imagen en imagen como en un televisor, además de una experiencia de navegación multi-ventana. Con todo esto, podría tener la oportunidad de convertirse en un navegador popular para dispositivos móviles.
Monument Browser sólo funciona en dispositivos Windows 10, por lo que no se puede usar en Windows Phone 8.o/8.1. Puede descargarlo gratuitamente desde la Tienda e instalarlo tanto en su PC como en su smartphone. Si desea probarlo primero, es una buena idea instalarlo en su smartphone y ver cómo funciona.