Oops! Xbox One X está plagado de problemas con la pantalla negra

Oops! Xbox One X está plagado de problemas con la pantalla negra

Microsoft lanzó oficialmente la tan esperada Xbox One X hoy para deleite de los jugadores.

Este nuevo dispositivo es promocionado como la consola más potente del mundo y ya es muy popular entre los jugadores.

Sin embargo, no todos ellos han podido disfrutar de sesiones de juego sin problemas en la nueva consola. En realidad, muchos jugadores informaron que la Xbox One X se ve afectada por problemas frecuentes con la pantalla negra . Este problema afecta a todos los juegos, no es específico de un título determinado.

He aquí cómo un jugador describió este problema en Reddit :

Hey hombre, exactamente lo mismo me acaba de pasar a mí.
Pude configurar el sistema sin problemas. Empiezo Titanfall 2, no hay problema. Después de unos 45 minutos de juego, mi pantalla se vuelve negra y el sistema se apaga. Presiono el logo de la Xbox, nada. Desenchufar, luego volver a enchufar, nada. Presiona el logotipo de la Xbox de nuevo en la consola durante 10 segundos, nada. Cambio la x por la vieja s, pero mantengo las mismas cuerdas, la mía se enciende sin problema.

…My One X está muerto.

A juzgar por los informes de los jugadores, parece que este problema prevalece en la Xbox One X Scorpio Edition.

Cómo solucionar problemas con la pantalla negra de Xbox One X

Por el momento, hay dos soluciones para solucionar este problema… más o menos:

  1. llevarlo de vuelta a la tienda para cambiarlo
  2. póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener una sustitución.

De lejos, la primera opción es también la forma más rápida de obtener una nueva. Sin embargo, no hay garantía de que la nueva consola no se vea afectada por problemas con la pantalla negra.

Desafortunadamente, los jugadores dijeron que los pasos básicos de solución de problemas, como el ciclo de encendido del dispositivo o la expulsión del disco, no lograron solucionar el problema.

Nuestra suposición es que los errores de pantalla en negro en la Xbox One X son provocados por errores relacionados con el software o problemas de incompatibilidad. El gigante de Redmond invirtió meses de investigación en esta consola, por lo que es muy poco probable que este problema sea causado por un hardware defectuoso.

Microsoft aún no ha emitido ningún comentario sobre esta situación. Este no sería el primer número de este tipo – también tenemos una guía muy útil sobre cómo arreglar la infame pantalla negra de la muerte en la Xbox One.

Si has encontrado problemas con la pantalla negra de tu Xbox One X, utiliza la sección de comentarios que aparece a continuación para contarnos más sobre tu experiencia.

Deja un comentario