OneNote le permite editar archivos incrustados sin tener que volver a adjuntarlos.

OneNote le permite editar archivos incrustados sin tener que volver a adjuntarlos.

Microsoft anunció una nueva actualización para OneNote. Los usuarios ahora pueden editar documentos de OneNote sin necesidad de volver a adjuntarlos. Inicialmente, esta actualización está disponible sólo para Insiders (usuarios con una licencia válida). Una vez que la nueva característica haya sido probada completamente, estará disponible para todos los usuarios.

En la nueva versión de OneNote, los usuarios pueden guardar los cambios en los archivos de OneNote incrustados sin tener que adjuntar los archivos respectivos de nuevo.

Esta función no estaba disponible en la versión anterior de la aplicación. Anteriormente, si los usuarios tenían que hacer algún cambio en el documento incrustado, primero tenían que guardar la copia del archivo y luego volver a adjuntarlo.

¿Cuáles son los usos de OneNote?

Sólo para añadir a su información, OneNote es un cuaderno digital de Microsoft para Windows 10.

Te lo permite:

  • Escribe lo que quieras en una página.
  • Dibujar o dibujar cualquier cosa con la ayuda de un dedo o bolígrafo
  • Vaya a la página en blanco haciendo clic en el botón Nota del Centro de actividades.
  • Comparta diferentes tipos de documentos con amigos y colegas. Estos documentos se pueden editar juntos en tiempo real.
  • Busque o recupere cualquier cosa que ya exista en sus notas.

Para mantener la aplicación eficiente y confiable, Microsoft actualiza regularmente OneNote con las características más recientes y avanzadas.

Puede descargar la nueva actualización de la tienda de Microsoft .

Deja un comentario