Saltar al contenido

OneCalendar se lanza para Windows 8, una de las mejores aplicaciones de calendario hasta la fecha

La Tienda de Windows proporciona varias aplicaciones y clientes de calendario, pero para obtener la mejor experiencia de usuario, ¿qué herramienta debería usar en su dispositivo basado en Windows 8? Para ayudarte a decidir, en las siguientes líneas revisaré el software OneCalendar por ti, así que no lo dudes y compruébalo.

La herramienta viene con excelentes características que pueden personalizar y optimizar la actividad de su calendario directamente en su dispositivo con Windows 8 o Windows 8.1. OneCalendar se puede descargar gratuitamente desde la tienda de Windows (vaya a la página esta ) y se puede instalar también en sistemas basados en Windows RT.

En caso de que necesite probar otros clientes de calendario para decidir qué herramienta usar, puede probar en cualquier momento el Calendario del Jardinero, el Recordatorio de Cumpleaños o puede consultar nuestra selección de Calendario de Windows 8 en el Almacén de Windows. Además, usted puede compartir con nosotros su propio software favorito y actualizaremos nuestra revisión en consecuencia.

Etiquetas: