Office Insiders on the Fast Ring obtiene la función «Share With Me

Office Insiders on the Fast Ring obtiene la función

El programa Insider en el que Microsoft ha trabajado durante bastante tiempo se ve bastante fuerte ya que la compañía está trabajando continuamente en este programa.

Anteriormente, el equipo de Office sólo lanzaba previsualizaciones equivalentes a Slow Ring a Insider, pero a partir del 30 de agosto de 2016, los probadores se cambian a un nuevo ciclo de lanzamiento de Fast Ring, que incluye nuevas funciones.

Los Office Insiders que opten por el Anillo Rápido ahora podrán ver una nueva función «Compartir conmigo» en la configuración del «Archivo de Oficina». Esta nueva función permitirá a los usuarios ser notificados cuando se comparta un documento con colaboradores. Microsoft sugiere a los usuarios que hayan decidido unirse al «Fast Ring» que visiten la página de soporte para obtener más detalles.

Si desea unirse a Office Insider Fast Level e instalar la primera versión de Fast build, tendrá que hacer lo siguiente:

  • Necesitará ser ya un Office Insider
  • Asegúrese de que tiene la versión 16.0.7341.2021 liberada para Office Insider la semana pasada
  • En cualquier aplicación de Office 2016, diríjase a Archivo -> Cuentas -> Office Insider -> Cambiar Nivel, seleccione «Insider Fast» y acepte los términos de uso
  • Finalmente, haga clic en Opciones de actualización -> Actualizar ahora para instalar la versión rápida de Office Insider
  • .

Después, notará que está ejecutando la versión 16.0.7329.1000 de Officer Insider Fast Build.

¿Qué piensas de Office Insider? ¿Se unirá al programa para ver las nuevas características que se añadirán a las aplicaciones de Office de Microsoft?

Deja un comentario