Al igual que todas las otras cosas, incluso los productos de software tienen un fin de vida útil. Normalmente, los productos de Microsoft tienen un ciclo de vida de soporte de 10 años a partir de la fecha de lanzamiento inicial del producto y el final de este ciclo de vida se conoce como Fin de vida. Este 10 de octubre Office 2007 llegará al final de su vida útil. Si está esperando que su Microsoft Office 2007 se actualice. La actualización le ayudará a protegerse de las amenazas cibernéticas y también a acceder a las últimas funciones y correcciones de errores.
Además, a partir del 31 de octubre de 2017, Outlook 2007 no podrá conectarse a los buzones de correo de Office 365, lo que significa que los clientes que utilicen Office 365 no podrán utilizar la función de correo electrónico. Normalmente, cuando un producto llega a su fin de ciclo, Microsoft ya no proporciona soporte técnico para problemas, correcciones de errores y tampoco corrige las vulnerabilidades de seguridad.
¿Se pregunta qué hacer a continuación? No obstante, alinearemos la lista de opciones disponibles para la actualización desde Office 2007.
- La más sencilla es la actualización a Office 2016, que se vende como una compra única y estará disponible para un ordenador por cada licencia adquirida.
- Si no le importa reducir las nuevas funciones, considere la posibilidad de actualizar a Office 2013
La actualización a Office 365 ProPlus es la última actualización que uno podría tener. El ProPlus ofrece un puñado de aplicaciones de Office y es un servicio basado en suscripciones. Office 365 es una versión ligeramente diluida de Office 365 ProPlus, pero sigue ofreciendo servicios como Skype para empresas, Exchange Online y OneDrive para empresas. Además, también incluye versiones completas de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher y Access.
La mejor parte es que, a diferencia de Office 2007, Office 365 le permitirá utilizar los servicios a través de 5PCs, incluyendo Macs y dispositivos móviles. También si uno no está seguro de que puede optar por planes mensuales y tener la flexibilidad. Un pequeño consejo, tómese su tiempo para analizar cuidadosamente los planes y sólo entonces tome la decisión. Además, tenga en cuenta que los requisitos del sistema cambiarán con una versión más reciente de Office.