Ofertas de software del Viernes Negro: Lo que está de moda en noviembre de 2018

Ofertas de software del Viernes Negro: Lo que está de moda en noviembre de 2018

Windows 10 es un sistema operativo realmente potente. Contiene cientos de características útiles, aplicaciones y programas integrados que pueden ayudarle a sacar el máximo partido a su equipo con Windows.

Honestamente hablando, hay algunas alternativas de terceros que son mejores que muchas de sus contrapartes de Windows 10. Por ejemplo, algunos programas antivirus ofrecen más funciones de seguridad que Windows Defender. Lo mismo es válido para herramientas VPN, soluciones de firewall, software de búsqueda de archivos, etc.

Por lo tanto, si desea afinar, acelerar y mejorar las capacidades de su equipo con Windows, siga leyendo esta guía. Vamos a enumerar las mejores ofertas de software Black Friday 2018 para su máquina Windows 10.

Nota: Algunas de las herramientas enumeradas en esta guía todavía no están disponibles como ofertas de Viernes Negro. Todavía los añadimos a esta lista por el hecho de que estaban disponibles como ofertas de Viernes Negro el año pasado.

Las mejores ofertas de software en Black Friday 2018

1

Bitdefender 2019[Black Friday deal]

Confía en nosotros, realmente no quieres perderte los tratos del Viernes Negro de Bitdefender. La compañía ofrece increíbles ofertas de Viernes Negro cada año y 2018 no es una excepción.

Bitdefender es quizás la mejor solución antivirus para ordenadores con Windows 10. Todos los miembros del equipo de WindowsReport confían en Bitdefender para proteger nuestros ordenadores contra las últimas amenazas cibernéticas. Y Bitdefender nunca nos ha fallado.

Esta herramienta cubre básicamente todas sus necesidades de ciberseguridad gracias a las siguientes versiones de antivirus:

  • Bitdefender Internet Security 2019
  • Bitdefender Total Security 2019
  • Paquete familiar Bitdefender 2019

Vaya ahora a Página web de Bitdefender y obtenga la versión del antivirus que mejor se adapte a sus necesidades.

  • RELATIVO:Revisión de Bitdefender VPN: Una de las mejores herramientas VPN del mundo

2

CorelCAD 2018 y CorelDRAW 2018[Black Friday deal]

¿Necesita un software de diseño fiable y potente que le ayude a completar sus tareas de diseño técnico mucho más rápido? Aquí es donde CorelCAD 2018 y CorelDRAW 2018 entran en acción.

El software de diseño y dibujo CorelCAD 2018 aumenta su productividad y es compatible con todos los principales programas de CAD disponibles en el mercado. Si nunca has utilizado CorelCAD antes, te acostumbrarás rápidamente a esta herramienta, ya que muchas opciones y funciones son similares a las que encontrarás en otras herramientas de CAD.

El software ofrece soporte para.PDF,.SVG,.EPS y.DWF y es compatible con otros sistemas operativos, incluyendo Mac e iOS.

CorelDRAW Technical Suite 2018 es una excelente opción si necesitas escribir manuales de usuario, documentación de productos, instrucciones gráficas, etc.

Las herramientas de ilustración que empaqueta son muy precisas y pueden manejar cualquier cosa que se les pueda lanzar. La herramienta ofrece soporte completo para archivos.DWG CAD así como para más de 100 formatos de archivos de datos.

– RELACIONADO:10 mejores programas de diseño 3D gratuitos para usuarios principiantes y avanzados

3

Dragon NaturallySpeaking[Se acerca el trato del Viernes Negro]

<

Si necesita una voz en un software de texto o de dictado, pruebe Dragon NaturallySpeaking . Esta herramienta es extremadamente versátil y se puede utilizar para una variedad de propósitos como:

  • Uso de la voz para interactuar con el equipo
  • Creación y edición de documentos utilizando sólo su voz. No hay necesidad de escribir en el teclado durante horas y horas. Simplemente utilice Dragon NaturallySpeaking para dictar sus documentos y la herramienta se encargará de todo.
  • Aumentar su productividad. Usted puede completar sus tareas de trabajo mucho más rápido con este software de dictado.

En el futuro, la interacción hombre-computadora impulsada por la voz será la norma. Por lo tanto, prepárese para el futuro con Dragon NaturallySpeaking.

Nota: La empresa debería revelar oficialmente su oferta de Viernes Negro en breve.

4

Cyberghost[Acuerdo del Viernes Negro]

<

Proteger su información personal mientras está en línea es una necesidad en el mundo de hoy. Hay muchas compañías que están trabajando duro para obtener su información personal, incluyendo su dirección IP, preferencias de navegación, perfil de uso personal, etc.

Cyberghost puede proteger sus datos personales y ayudarle a navegar por Internet de forma anónima.

Esta solución VPN oculta su dirección IP real, bloquea el geotargeting, le permite acceder a contenido restringido geográficamente, protege su información personal de miradas indiscretas, reduce el ping y mejora su experiencia de juego, y mucho más.

Si necesitas todo esto, entonces date prisa y consigue Cyberghost ahora.

5

Norton Security Premium[Acuerdo del Viernes Negro]

Windows Defender es una solución antivirus realmente potente. La mejor parte es que es gratuito y ya está integrado en el sistema operativo.

Sin embargo, si busca una alternativa más rica en funciones, Norton Security Premium es una excelente opción.

Esta solución antivirus incluye una serie de características interesantes que no encontrará en Windows Defender.

Aquí están algunas de las características clave:

  • Controles parentales avanzados para ayudarle a controlar mejor el contenido en línea al que sus hijos pueden acceder
  • 25 GB de almacenamiento en la nube para PC
  • Norton le ofrece protección completa, analizando su PC y su entorno en línea contra spyware, malware, ransomware
  • Bloquea sitios web inseguros y de apariencia sospechosa
  • Funciones de seguridad de identidad y transacciones en línea
  • Puede descargar e instalar el antivirus en menos de 5 minutos.

(en realidad 50% de descuento)

  • RELATIVO:5 de los mejores antivirus con bloqueo/filtrado web

6

Eficiente administrador de contraseñas Pro[Viernes Negro en camino]

En primer lugar, un gestor de contraseñas le ofrece tranquilidad. Ya no tendrá que preocuparse por perder sus contraseñas u olvidar dónde puso ese pequeño trozo de papel en el que anotó todas las contraseñas de su PC.

Efficient Password Manager Pro lo tiene cubierto. Esta herramienta multiplataforma almacena sus contraseñas genéricas, contraseñas de acceso al sitio web, códigos de registro de software, contraseñas de correo electrónico y mucho más.

Si necesita ayuda para generar una nueva contraseña que es muy difícil de descifrar, puede utilizar el generador de contraseñas aleatorias incorporado.

Nota : Esperamos que la empresa revele su oferta de Viernes Negro en los próximos días. Vigilaremos el sitio web de Efficient Software y actualizaremos esta guía tan pronto como se anuncien las nuevas ofertas.

  • RELATIVO:5 mejores software de sincronización de contraseñas para probar en 2018

7

Paragon Backup & Recovery[Se acerca el acuerdo del Viernes Negro]

<

Hacer una copia de seguridad de su ordenador es muy importante. Debido a varios factores que están fuera de su control, tales como cortes de energía o ataques de rescate, usted puede perder todos sus datos. Pero eso no debería ser un problema si ya tiene una copia de seguridad de archivos y carpetas importantes.

Paragon Backup & Recovery es quizás la mejor herramienta de copia de seguridad para ordenadores con Windows 10. Gracias a su Backup Capsule , puede configurar una partición reservada para que el software la gestione para una recuperación de datos rápida y sencilla.

Nota: Vigilaremos el sitio web oficial de Paragon y actualizaremos esta guía una vez que los acuerdos de este año hayan sido revelados.

8

Mecánico del Sistema IOLO[Acuerdo del Viernes Negro]

IOLO System Mechanic es una gran utilidad de puesta a punto para ordenadores con Windows. Puede usarlo para acelerar su computadora, reparar sus archivos de sistema, limpiar su Registro, desfragmentar su disco, ajustar la CPU y la RAM en tiempo real y mucho más.

Gracias a todas estas características, tendrás un PC más rápido.

Esta guía es un trabajo en curso. Tan pronto como haya nueva información disponible sobre las ofertas de software de Viernes Negro, nos aseguraremos de actualizar esta entrada lo antes posible.

POSTES RELACIONADOS PARA VERIFICAR:

  • Compilación del mejor software para solucionar problemas de Windows 10
  • 6 del mejor software para detener el seguimiento mientras navega por Internet
  • ¿Cuáles son los mejores programas para arreglar una computadora lenta?

Nota del editor: Este post ha sido actualizado para mostrar las ofertas y precios más precisos.

Deja un comentario