Saltar al contenido

Ofertas de Cyber Monday por crédito de Skype más barato

El Lunes Cibernético es hoy y hay que darse prisa para aprovechar al máximo las ofertas que Microsoft está haciendo disponibles. Uno de ellos es el crédito de Skype más barato. A continuación encontrará más detalles.

El Lunes Cibernético está en pleno apogeo y hemos compartido con ustedes muchas de las ofertas que se están llevando a cabo actualmente en la Tienda de Windows: ofertas de almacenamiento digital, ofertas de Windows 8, una oferta que consideramos la mejor y un resumen de todas las ofertas de Lunes Cibernético de Microsoft.

Ahora he descubierto otra interesante oferta de Cyber Monday en la tienda de Microsoft y consiste en ahorrar dinero al comprar crédito de Skype. Como puedes ver por ti mismo en la imagen correcta, ahorras dinero al adquirir paquetes de crédito de $50 y $25 de skype. Aquí están los tratos:

El crédito de Skype te permite aprovechar las fantásticas características de Skype a un bajo costo, desde llamar a teléfonos móviles y teléfonos fijos de todo el mundo hasta conectarte a más de 2 millones de puntos de acceso WiFi. Incluso puedes usar tu crédito para comprar un plan y comunicarte con tus seres queridos a las tarifas de llamadas más bajas de Skype. ¿No es hora de que te des un poco de crédito a ti mismo (o a alguien más)?

Leer también : La aplicación de Skype de Windows 8.1 obtiene mejoras de rendimiento y compatibilidad en la nueva actualización

Claro, estos no son grandes descuentos, pero no son insignificantes y para los que compran crédito de Skype a menudo, entonces son todo un éxito, en realidad.

Etiquetas: ,