El invierno es una estación maravillosa! Comenzar peleas de bolas de nieve es una de las actividades invernales más divertidas para muchas personas. Ahora puedes empezar tus propias peleas de bolas de nieve desde la comodidad de tu casa. I hate Santa es un divertido juego de Navidad que te permite disparar, esquivar y subir de nivel para derrotar a los niños locos en épicas peleas de bolas de nieve.
Incluso puedes luchar contra fuegos artificiales y una casa de monstruos. Cuando termines este juego, descubrirás el oscuro secreto de Santa Claus.
Mueve la cabeza para esquivar los ataques entrantes y contrarresta sus bolas de nieve con las tuyas. No seas tímido, muestra tus excelentes habilidades para luchar con bolas de nieve. Compite con otros jugadores y ve quién puede obtener la puntuación más alta. Haga todo lo posible para clasificarse lo más alto posible en la tabla de clasificación.
I hate Santa es un juego diseñado para VR y soporta tanto HTC Vive como Oculus Rift.No necesita teclado ni controladores, y rápidamente se acostumbrará a ellos. Odio a Santa es un juego divertido y entretenido para toda la familia.
https://www.youtube.com/embed/q_qyHxwsqF4
Odio los requisitos del sistema de Santa Claus:
- SO: Windows 7, Windows 10
- Procesador : Intel i3-6100 / AMD Fx4350 o superior
- Memoria : 2000 MB RAM
- Gráficos : Nvidia 960 o superior
- DirectX : Versión 11
- Almacenamiento : 500 MB de espacio disponible.
Reseña de I Hate Santa
Encontré que el juego es diferente en el buen sentido, sí, sé que los tiradores de olas toman mucho fuego antiaéreo últimamente.
La mecánica de apuntar, la de apuntar a los objetivos, me parece refrescante, se ha tratado de apuntar en el punto de mira. La característica Dodge es un buen toque también.
Parece que se ha puesto mucho trabajo en el juego, corre bien, se ve bien, y es estable.
Algunos días uno necesita algo que no sea un tirador hiperrealista, a toda velocidad para cubrirse y disparar por todas partes. En vez de eso, peleen a los elfos, con bolas de nieve.
Puedes comprar I Hate Santa por sólo $2.99 de Steam.
Mientras tanto, odio que Santa también tenga una actualización que hace que el juego sea aún mejor y más divertido de jugar. Esto es lo nuevo:
- Soporte de logros
- El final del juego ha sido pulido para hacer la trama menos oscura después de la retroalimentación de los jugadores.
- Se ha mejorado el gotero del jet pack. Si consigues golpearlos, te llevarás una buena sorpresa. Pueden ser necesarios varios intentos, ya que no es una tarea fácil.
- Los problemas visuales en los consejos del juego y en el tablero de líderes han sido corregidos.
Si buscas más juegos de RV, puedes consultar nuestra lista de los mejores juegos de RV de Navidad para jugar en diciembre.