Oculus reduce los requisitos mínimos para los usuarios de PC

Oculus reduce los requisitos mínimos para los usuarios de PC

El Oculus Rift es un auricular de realidad virtual desarrollado y fabricado por Oculus. Los auriculares vienen con una pantalla OLED que admite una resolución de 1200×1080 píxeles por ojo, una frecuencia de actualización de 90 Hz y un campo de visión de 100°. Los auriculares también vienen con auriculares integrados que producen audio en 3D y ayudan a facilitar el seguimiento de la posición y la rotación.

Constellation es su sistema de seguimiento posicional y es realizado por un sensor infrarrojo estacionario que capta la luz emitida por los LEDs IR integrados en los auriculares. Por lo general, el sensor se sienta en el escritorio de un usuario para crear un espacio en 3D que le permite utilizar los auriculares mientras está de pie, sentado o caminando por la habitación.

Sin embargo, para poder usar la grieta de Oculus, tuviste que comprar una computadora muy cara. Ahora, ese no es el caso: Según Oculus, los auriculares requieren ahora un PC con unas especificaciones mínimas más bajas para hacer funcionar el dispositivo de realidad virtual. Esto fue posible gracias a la nueva tecnología Async SpaceWarp, lo que significa que los ordenadores con un procesador Intel Core i3 y una tarjeta gráfica NVIDIA 960 podrán ejecutar la Grieta Oculus.

El año pasado, Oculus anunció que las especificaciones mínimas de las computadoras Oculus Ready comienzan en $999. Ahora, después de este anuncio, este número es sólo $499. Oculus también anunció que ahora está tratando de certificar las computadoras portátiles Oculus Ready por primera vez en el próximo mes.

¿Qué piensas de la Grieta de Oculus? ¿Comprará este auricular para usarlo con su computadora?

Deja un comentario