Ockel Sirius a es un potente mini PC con Windows 10 que busca financiación colectiva.

Ockel Sirius a es un potente mini PC con Windows 10 que busca financiación colectiva.

Algunos smartphones con Windows 10 Mobile pueden conectarse a un televisor o monitor y utilizarse como un mini PC, gracias a la función Continuum. Pero en lugar de usar este método, hay una mejor solución proporcionada por Ockel. La compañía ha lanzado un PC de bolsillo muy potente llamado Sirius A, que funciona en Windows 10 Home (64-bit).

De acuerdo con las especificaciones técnicas, el Ockel Sirius A es alimentado por un procesador Intel Atom x7 Z8750 a 1.6GHz, que puede ser potenciado hasta 2.56GHz. El procesador está respaldado por una GPU Intel HD Graphics 405 y 4 GB LPDDR3-1600 de RAM y el almacenamiento interno tiene una capacidad de 64 GB, pero se puede ampliar con una tarjeta microSD. Su exterior es de aluminio anodizado y está disponible en tres variantes de colores: Moon Silver, Meteor Grey y Venus Gold.

Cuenta con una pantalla multitáctil brillante Full HD de 6 pulgadas compatible con resoluciones de 4K o UHD, y en la parte posterior del dispositivo se encuentran los siguientes puertos: dos USB 3.0, DisplayPort, HDMI, USB Type-C y LAN. Se conecta a una red inalámbrica a través de Intel Dual Band Wireless AC 3165 802.11a/b/g/g/n/ac y la batería de 3000mAh ofrece hasta cuatro horas de reproducción de vídeo. Además, Ockel ha equipado este PC de bolsillo con una cámara frontal, altavoces, un micrófono y un acelerómetro, giroscopio y sensores de magnetómetro, mientras que en el lado encontrará el botón de encendido, el control de volumen y el conector de audio.

El Ockel Sirius A comenzará a enviarse en mayo de 2017 y el precio de venta al público será de 699 dólares. Sin embargo, si quieres hacer una contribución financiera en Indiegogo, donde el proyecto ha alcanzado el 108 por ciento de su objetivo, ya que hasta ahora se han recaudado más de 100.000 dólares, tendrás la posibilidad de comprar el dispositivo por 499 dólares (más gastos de envío). Sin embargo, el desarrollador le ofrecerá un Avanca Powerbar Pro 900 gratuito que, normalmente, cuesta 69 dólares.

Deja un comentario