Obtenga un reembolso por Microsoft Band ASAP ya que el soporte finaliza el 31 de mayo.

Obtenga un reembolso por Microsoft Band ASAP ya que el soporte finaliza el 31 de mayo.

Microsoft finalmente reveló sus planes de matar a Microsoft Band y ofrecer un buen reembolso a los usuarios.Esta vez Microsoft ha decidido poner oficialmente las persianas y retirar la banda el 31 de mayo.La compañía también anunció que no volvería a lanzar ningún seguidor de fitness.

Las noticias no serán impactantes para la mayoría de ustedes, ya que el dispositivo portátil de fitness fue descontinuado por el gigante de la tecnología hace más de 2 años.

Ni siquiera podemos esperar que alguien se ponga la banda hoy. No te preocupes, si eres uno de esos pocos usuarios leales que todavía lo llevan puesto, aquí tienes una buena noticia.

Microsoft anunció que ofrecería un reembolso a los usuarios que están bajo garantía limitada y a aquellos que actualmente son considerados como sus usuarios activos.

Cómo obtener un reembolso por su Microsoft Band

En particular, Microsoft está dispuesto a pagar a los propietarios de la Banda 1 una cantidad de 79,99 dólares, mientras que los propietarios de la Banda 2 recibirán una bonita cantidad de 175 dólares. La oferta es válida para aquellos que cumplan con la fecha límite para reclamar el reembolso.

Además, usted debe haber sincronizado su Tablero de Control de Salud entre el 1 de diciembre de 2018 y el 1 de marzo de 2019 para hacer uso de la oferta.

¿Se puede usar Microsoft Band después del 30 de agosto de 2019?

Tal vez se pregunte qué pasa si no está interesado en la oferta y aún así quiere usar el dispositivo. La respuesta es «Sí, todavía se puede usar», pero puede haber una diferencia significativa en su funcionalidad que se espera que disminuya el rendimiento de Microsoft Band.

Esto se debe a que todos los servicios basados en la nube ya no funcionan más allá del 31 de mayo.

El dispositivo se puede utilizar de la misma manera que antes para el seguimiento y registro de su sueño, entrenamientos e información de salud diaria. También se puede utilizar como despertador.

Pero antes de tomar una decisión, tenga en cuenta que el proceso de configuración necesita servicios en la nube, por lo que nunca podrá reiniciar el dispositivo.

Microsoft también ha planeado eliminar todas las aplicaciones acompañantes de Microsoft Band de Apple App Store, Play Store y Microsoft Store junto con el sitio web de Microsoft Health Dashboard.

Para ser precisos, Microsoft ofrece $79,99 para los propietarios de la Banda 1 y $175 para los propietarios de la Banda 2 que se hayan sincronizado con su Tablero de Control de Salud entre el 1 de diciembre de 2018 y el 1 de marzo de 2019, siempre y cuando presenten su solicitud antes del 30 de agosto de 2019.

El lanzamiento de Microsoft Band en 2014 vino a ser un debut de Microsoft en el mercado de dispositivos de salud.El dispositivo portátil viene con 10 sensores y una pantalla a color de 1,4 pulgadas.

Para aquellos que no conocen los sensores incluyen girómetro, frecuencia cardíaca, luz ambiental y GPS y otros.

Más tarde, Microsoft también lanzó una segunda versión del dispositivo que se descontinuó en 2016.

Si le preocupan sus datos, Microsoft ha publicado una guía completa que puede ayudarle a exportar todos sus datos de salud.

Deja un comentario