Obtenga Infinite Cloud Storage con Bitcasa en Windows 8, Windows 10

Si desea obtener almacenamiento en nube ilimitado en Windows 10, eche un vistazo a lo que Bitcasa le ofrece. Los servicios de almacenamiento en nube han ido apareciendo en los últimos años, y cada vez son mejores, con más ofertas y más espacio. Los servicios de almacenamiento en la nube de hoy en día son bastante buenos, y al sumarlos, puede obtener más de 100 GB de almacenamiento gratuito si lo desea. Aunque esto es bueno, está lejos de ser perfecto, y con más servicio y más cuentas, el riesgo de perder una de ellas o de mezclarlas es bastante alto.

Una solución sería utilizar sólo uno de estos servicios, y cada proveedor ofrece la posibilidad de comprar más espacio en su servicio, pero esto puede resultar bastante caro. Tiene que haber una solución a este problema, y para encontrarlo, recurrimos a la tienda de Windows, donde hay una aplicación que puede poner fin a todos sus problemas: Bitcasa – el servicio de almacenamiento en nube infinito.

Cómo obtener almacenamiento en nube infinito en Windows 8, Windows 10

Después de descargar la aplicación de Windows 8, Windows 10, el usuario tiene que iniciar sesión en su cuenta de Bitcasa, o crear una desde dentro de la aplicación si es necesario, y después, descargar el cliente de escritorio, disponible en el sitio web de Bitcasa . También en el sitio web hay enlaces de descarga para las aplicaciones móviles de Bitcasa para Android e iOS, así como para la extensión Google Chrome.

Después de descargar e instalar el cliente, el usuario puede comenzar a subir cualquier archivo a su cuenta de Bitcasa, la cual, una vez finalizada la carga, puede ver en la aplicación de Windows 8, Windows 10. La aplicación en sí misma es muy atractiva, pero en cuanto a funcionalidad y uso general, todavía necesita algo de trabajo hasta que esté a la altura de sus competidores.

Nota: El servicio de carga es muy similar a los otros servicios de almacenamiento en nube, como Dropbox, SkyDrive y Box.com, con una carpeta en la computadora donde se pueden agregar archivos y se sincronizarán con la cuenta en línea. Además, las cargas se pueden realizar a través del propio cliente de escritorio.

Después de usar la aplicación durante un tiempo, nos dimos cuenta de que todavía carece de algunas características básicas, como la gestión de cuentas, la posibilidad de subir archivos directamente desde la aplicación o la capacidad de gestionar archivos (eliminar, crear carpetas, mover elementos). Otra desventaja de la aplicación es el tiempo de carga relativamente lento de las imágenes y los archivos, que, en comparación con otros servicios, tarda años, pero de nuevo, el almacenamiento ilimitado tiene que contar para algo, ¿verdad?

La aplicación de Windows todavía está en su infancia, y esperamos que las futuras actualizaciones proporcionen a los usuarios un mejor rendimiento en la carga de medios y otras funciones de gestión. Por el momento, la aplicación soporta la reproducción de vídeo y música, y tiene botones dedicados para la reproducción, pausa y lista de reproducción.

En resumen, Bitcasa para Windows 8, Windows 10 es una excelente idea, una que estamos seguros que llegará muy lejos y que tan pronto como más gente empiece a darse cuenta, ¡se convertirá en una sensación! Por el momento, el servicio todavía tiene algunos problemas que deben ser resueltos, pero repito: ¡el almacenamiento ilimitado tiene que contar para algo!

Actualización: Hasta hace poco, Bitcasa ofrecía almacenamiento infinito gratuito para sus usuarios. Sin embargo, hoy en día sólo tienes 10 GB/cuenta gratis, y para poder beneficiarte de un almacenamiento infinito, tienes que pagar $99 al año o $10 al mes. Esto no es mucho para el tipo de almacenamiento que ofrecen, y supongo que era de esperar. Mi cuenta personal tiene casi 100 GB cargados, y por el momento, el estado es » Over Limit «. El servicio ha evolucionado mucho, y la integración entre la aplicación Windows 8, Windows 10, la aplicación Android y el cliente Desktop es mejor que nunca.

Descargar Bitcasa para Windows 10, Windows 8

Deja un comentario