Para aquellos que tienen problemas con la instalación de su suscripción a Office 365, Microsoft acaba de hacer la vida mucho más fácil con una nueva e interesante herramienta: el Asistente de Soporte y Recuperación para Office 365.
El Asistente de Soporte y Recuperación es una aplicación fácil de usar que hace preguntas sencillas a los usuarios sobre algunos problemas comunes de Office 365. La aplicación también intentará implementar ciertas resoluciones en nombre del usuario.
El Asistente de Soporte y Recuperación para Office 365 es una aplicación fácil de usar que te hace algunas preguntas sencillas, prueba algunos de los problemas de soporte más comunes de Office 365 e intenta implementar resoluciones en tu nombre. Mientras que la versión actual se centra en algunos de los escenarios más comunes que la gente encuentra con Outlook, el Asistente de Soporte y Recuperación obtendrá nuevas capacidades de resolución y resolución de problemas en el futuro. El Asistente de soporte y recuperación está diseñado para actualizarse automáticamente a medida que estas nuevas capacidades estén disponibles, dice Microsoft a través de su blog .
Si está interesado en obtener la aplicación, descárguela e instálela desde diagnostics.outlook.com .
Después de usar la herramienta, a Microsoft le gustaría que los usuarios pudieran dar su opinión para ayudar a que el Asistente de Soporte y Recuperación sea mucho mejor de lo que es ahora. Sin embargo, los usuarios no están obligados a hacerlo.
¿Desea una versión de esta aplicación para su sistema operativo favorito en el que Office sea compatible? Un Microsoft tenía lo siguiente que decir en respuesta a un usuario de Office:
«…en este momento sólo soportamos Windows, aunque la aplicación de Windows tiene un escenario para la resolución de problemas de Mac, así como de problemas con el móvil».