NVIDIA reconoce los problemas causados por el último controlador Game Ready

NVIDIA reconoce los problemas causados por el último controlador Game Ready

NVIDIA ha presentado recientemente sus controladores Game Ready 375.86, pero los usuarios ya se han quejado de que esta actualización ha arruinado literalmente su experiencia de juego. La última actualización del controlador de NVIDIA causa problemas importantes, como: parpadeo de la pantalla, texto nervioso, fallo de la memoria de vídeo, problemas de resolución y otros. El principal problema es que estos errores no afectan sólo a uno o dos juegos, sino a todos los juegos.

NVIDIA ya ha reconocido oficialmente los problemas con los controladores Game Ready 375.86 y pronto publicará un parche para solucionarlos. La empresa también enumeró algunos de los problemas más comunes causados por los controladores Game Ready 375.86 defectuosos:

  • «Battlefield 1 muestra parpadeo después de 11/15 patch w/ multi-GPU habilitado (también reproducido en tarjetas de la competencia)(
  • El texto del menú del campo de batalla 1 se pone nervioso después de 11/15 patch w/ multi-GPU (reproducido también en las tarjetas de la competencia)
  • Algunas GPUs GTX 1080/1070/1060 con overclocking de fábrica con memoria de vídeo atascada a 810Mhz (Hotfix estará disponible una vez que esté disponible)
  • Call of Duty: parpadeo SLI Infinite Warfare con resolución superior a 100 (trabajando con el desarrollador del juego)
  • Unidades de trabajo [email protected] incorrectas después de la actualización a los controladores R375.»

El hecho de que NVIDIA haya reconocido estos problemas y esté trabajando para desarrollar una solución es realmente tranquilizador». Sin embargo, los jugadores se sorprenden de que la empresa haya sido capaz de empujar a estos controladores defectuosos y acusarlos de no haber probado a fondo la actualización.

¡No los instale! En mi GTX1080 + i7 6700K, el FPSin BF1 ha disminuido de 70-100 a menos de 30!

Si ya ha instalado estos controladores defectuosos, la única forma de solucionar los problemas mencionados anteriormente es hacer retroceder los controladores a una versión anterior. Teniendo en cuenta esta desagradable experiencia, quizás el mejor enfoque en el futuro, es esperar un poco más antes de instalar las últimas actualizaciones del sistema operativo y de los controladores.

Deja un comentario