NVIDIA ha lanzado recientemente su nueva GeForce Experience 3.0, que anteriormente estaba en fase de pruebas beta y que permite a los jugadores compartir y optimizar sus juegos, además de actualizar los controladores de NVIDIA.
La nueva actualización viene con un diseño refinado y pulido, características mejoradas, regalos de claves beta, claves y hardware del juego, artículos y guías integradas y mucho más. También se dice que la reciente actualización es la versión final y puede descargarse de la página web de GeForce . Se dice que GeForce Experience 3.0 es 3 veces más rápido que la versión anterior y, según los informes, NVIDIA ha realizado algunas optimizaciones importantes en la actualización que consumen menos recursos.
NVIDIA afirma haber hecho la plataforma más fácil de usar; esto se puede ver claramente en las nuevas opciones de interfaz, como mostrar la lista de juegos en la página de inicio y optar por verlos en miniatura o en vista detallada que especifica y sugiere opciones de configuración opcionales. Además, los usuarios pueden ahora lanzar un juego directamente desde la interfaz.
Los usuarios también tienen la posibilidad de ver los juegos en cada controlador Game Ready desde la pestaña de controladores. Para obtener más información sobre la experiencia, visite GeForce.com .
También se han realizado importantes renovaciones en Shadow play y ahora funciona bajo una interfaz de superposición de acciones. La última interfaz puede ser referida como la mejor característica de la actualización que permite a los usuarios traer las llaves en medio del juego y les da la opción de grabar o transmitir su jugabilidad e incluso optimizar los ajustes durante el juego, que es sin duda una nueva.
La experiencia GeForce 3.0 también incluye una función de grabación de juegos a 60 FPS y una resolución de hasta 4K. Los usuarios pueden disfrutar de la experiencia en ambos modos: a pantalla completa y con ventanas, y pueden subir clips editados a Youtube, así como transmitir en directo a Twitch y YouTube Gaming a 1080p60, manipular capturas de pantalla y subirlas a Imgur sin tener que abandonar el juego.
Los usuarios que deseen disfrutar de la Experiencia GeForce deberán registrarse primero a través de Gmail o de una cuenta de Facebook. Puede parecer un poco problemático, pero vale la pena el premio, que consiste en el acceso a regalos y tarjetas gráficas a códigos de juegos que NVIDIA tiene previsto distribuir con frecuencia.