Se ha descubierto que la versión 10547 de la versión actual de Windows 10 causa muchos problemas a quienes la han instalado. Pero ya hay filtraciones en línea que sugieren que se está preparando una nueva construcción.
Un par de capturas de pantalla del próximo Windows 10 Build 10551 ya se han filtrado en línea, dando una vista previa de las nuevas características que traería a los usuarios de Windows 10. En lo que parece que se está centrando esta nueva versión es en aportar mejoras al navegador Microsoft Edge.
Al final, la nueva versión permite a los usuarios de Windows 10 sincronizar sus favoritos y la lista de lecturas en todos los dispositivos de Windows.Además, un clic de desplazamiento en el icono Edge de la barra de tareas o en el menú Inicio o en el icono del escritorio producirá una nueva ventana Edge. También se dice que la función de vista previa de pestañas viene para el navegador Edge en la próxima versión de Windows 10.
La función de marcadores sincronizados apareció en la versión 10551, pero estaba desactivada de forma predeterminada. Resulta que estas nuevas características se encontraban entre las más solicitadas a través del concentrador de comentarios de Windows Insider. Por lo tanto, esta es una clara indicación de que Microsoft ha comenzado a tomar aún más en serio la retroalimentación de la comunidad.
Sin embargo, por el momento, no es seguro cuándo estará disponible la versión 10550 para su descarga, pero estaremos atentos a ello y le informaremos una vez que esto suceda.