Hace casi un año, Microsoft se asoció con Sonos para ofrecer compatibilidad con Groove Music con los altavoces de Sonos. Esta plataforma es muy fácil de usar: sólo tiene que añadir las canciones que desee en la carpeta Música de OneDrive. Además, es compatible con las pistas de MP3 e iTunes, para que tengas más libertad de elección.
Además, Groove Music es excelente ya que ofrece menús y controles fáciles de usar que se adaptan al teclado y a los ratones. También funciona con gestos táctiles en las pantallas táctiles. Si compra un Groove Music Pass, también tendrá acceso a una excelente experiencia de escucha sin interrupciones de anuncios. También cuenta con la mayor biblioteca de música del mundo, con más de 40 millones de canciones. Incluso tienes la posibilidad de crear tus propias emisoras de radio combinando canciones, artistas y álbumes.
Sonos lanza una actualización de Groove Music para sus altavoces llamada «Playlists For You», que resulta útil porque recomienda listas de reproducción basadas en sus gustos y en las canciones que ha tocado anteriormente. Al parecer, esta nueva característica mostrará las mismas listas de reproducción disponibles en la función «Your Groove» en el sistema operativo Windows 10.
Si posee altavoces de Sonos, debería actualizar Groove Music para poder disfrutar de esta nueva función. Si no lo está utilizando actualmente, puede que desee probarlo y descargarlo de la tienda de Microsoft.