Nueva imagen de emulador para creadores de Windows 10 Mobile Build casi completa

Nueva imagen de emulador para creadores de Windows 10 Mobile Build casi completa

Una gran noticia para los desarrolladores de aplicaciones deseosos de empezar a probar aplicaciones para la Creators Update en Windows 10 Mobile: recientemente se ha lanzado una nueva ROM para Visual Studio. Build 15063 permitirá a sus usuarios simular con éxito el parche de actualización de creadores.

En cuanto a la actualización de Creators Update para Windows 10 Mobile, se considera que esta versión es una de las últimas antes de que la actualización se ponga en marcha. Al estar tan cerca de su finalización, muchos piensan que proporcionará un material fuente preciso para la lectura y las simulaciones del desarrollador.

Creators Update está proyectando una sombra

Se cree que la versión oficial de Creators Update para Windows 10 Mobile estará a la cabeza de la plataforma en algún momento durante el mes de abril o en los meses siguientes. Esto pone a los desarrolladores en una situación un poco difícil, ya que se espera que comiencen a probar sus aplicaciones. Esto les permitirá medir correctamente y adaptarse a las diferentes variables que se producen cuando una actualización de este calibre está siendo expulsada.

Visual Studio 2015 será necesario

Se requiere que Visual Studio 2015 se someta a la simulación y permitirá a los desarrolladores someter sus aplicaciones a escenarios e interacciones del mundo real. Esto actúa como una herramienta poderosa y está disponible dentro del kit del emulador de Microsoft para Windows 10 Mobile.

Los prototipos de aplicaciones pueden necesitar urgentemente un entorno aislado que les permita recibir correctamente una depuración, así como una serie de pruebas. Estos son posibles incluso sin la necesidad de una máquina física real. A través de la simulación, se pueden obtener los mismos resultados que con un dispositivo físico.

Requisitos

Sin embargo, hay ciertos requisitos que deben cumplirse para que las computadoras puedan manejar el estrés que les impone el proceso de pruebas. Para empezar, tiene que haber al menos 4 GB de RAM disponibles. También se necesita SLAT (Second Level Address Translation) y DEP (Data Execution Prevention). Por supuesto, estos tendrán que ser basados en hardware, teniendo en cuenta que también habrá virtualización asistida por hardware involucrada en el proceso.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Windows 10 Creators Update podría forzar las actualizaciones sobre las conexiones medidas
  • Fitbit para Windows 10 ahora soporta notificaciones de tracker y GPS conectado con Creators Update
  • Microsoft lanzará Creators Update en Windows 10 Mobile después del lanzamiento del PC

Deja un comentario