Nueva actualización de Office 2016 corrige un problema con las cuentas POP3 en Outlook 2016

Nueva actualización de Office 2016 corrige un problema con las cuentas POP3 en Outlook 2016

Microsoft recientemente introdujo una nueva actualización para Office 2016 . La actualización cambia la versión de compilación a 16.0.6568.2036, aportando algunas mejoras significativas y correcciones de errores. La semana pasada, muchos usuarios de Office 2016 informaron de que la actualización anterior había dañado mucho a Outlook 2016. Para todos los afectados, Microsoft lanzó rápidamente una corrección con esta actualización de compilación.

Actualización para Office 2016 corrige problemas de Outlook y PDFMaker

La actualización anterior para correos electrónicos de Office 2016 eliminó y duplicó correos electrónicos POP3 en Outlook 2016. Sin embargo, Microsoft explicó inmediatamente a los usuarios cómo solucionar este problema, una solución que requería cambiar al protocolo IMAP4 o, en otras palabras, volver a una versión anterior de Office 2016.

Por supuesto, es mucho más fácil instalar la actualización para resolver el problema que perder el tiempo cambiando la configuración. Todos los usuarios de Office 2016 ya deberían haber recibido esta actualización, pero si sigue observando el mismo error en su cuenta POP3, vaya a Outlook 2016 y vaya a Archivo> Cuenta> Opciones de actualización> Actualizar ahora.

El dibujo principal de esta actualización es su solución para el problema de POP3 en Outlook 2016, pero también tiene algunas otras soluciones menores. La actualización también corrige un problema con el programa que se bloquea al convertir archivos de Office 2016 a PDF con Acrobat PDFMaker, de modo que los usuarios que se vieron afectados por este problema pueden seguir utilizando esta herramienta para convertir sus documentos a PDF sin ningún problema.

No siempre se da el caso de que Microsoft solucione tan rápidamente un problema causado por una actualización anterior que provocó muchas quejas de los usuarios. Por lo tanto, esperamos que esta actualización sea el comienzo de un Microsoft que proporciona parches de forma regular – incluso si sería ideal si Microsoft entregara actualizaciones sin problemas en primer lugar. Esa es otra discusión, sin embargo, ¿no es así?

Deja un comentario