Todas las pruebas parecen apuntar en la misma dirección: realmente no hay futuro para Windows 10 Mobile. Si esto no se ha aclarado hace unos años, ahora es bastante obvio. Fue bastante sorprendente ver que el año pasado, NuAns abrazó la plataforma con su teléfono Neo. Este fue probablemente el último smartphone memorable lanzado con el sistema operativo a bordo.
Las cosas han cambiado
Después de un año, como era de esperar, el fabricante admitió su derrota. NuAns está reemplazando el Neo con el Neo Reloaded que ejecuta Android. El teléfono inteligente acaba de llegar a Indiegogo y puedes conseguir el tuyo por sólo 355 dólares.
Aunque ejecutar incluso la última versión de Android no garantiza el éxito, debería ayudar a la empresa a llegar a un público más amplio.
Características de Neo Recargado
Desde el punto de vista del hardware, el principal atractivo de Neo y Neo Reloaded es la personalización. Puedes elegir entre una amplia gama de fundas y fundas para crear las tuyas propias sin tener que gastar mucho dinero en estos complementos. La versión Core cuesta $355 y no incluye ningún estuche o funda de lujo, sólo los de plástico negro. Si desea algo un poco más bonito, puede optar por el beneficio de $360 súper anticipado que viene con un juego de dos tonos o un estuche.
El Neo Reloaded cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm de núcleo octavo, 3 GB de RAM, una ranura para tarjetas microSD, una cámara de 13 megapíxeles con lente f/2,0, un disparador frontal de 8 megapíxeles con lente f/2,2 megapíxeles, un sensor de huellas dactilares, un USB Type-C y una batería de 3.450 mAh. Pesa 150 gramos y viene en 141 x 74 x 11mm, además de ser resistente al agua y al polvo.
El único inconveniente podría ser que no es totalmente compatible con los operadores de los EE.UU., ya que en la actualidad sólo algunas bandas 4G LTE son compatibles con las redes de operadores locales.