No se recomienda apagar el dispositivo de Windows 10, 8, especialmente si desea ganar algo de velocidad y si desea mantener sus datos y programas en segundo plano cada vez que tenga que apagar su portátil, tableta o escritorio. Por lo tanto, para saltarse la secuencia de apagado/encendido, usted elige poner su sistema Windows 10, 8 en modo de espera. <br />
El uso del modo de suspensión es excelente, ya que podrá encender el dispositivo con gran rapidez sin tener que cargar los programas predeterminados y las funciones incorporadas cada vez que reinicie el dispositivo. Además, todos sus procesos se restaurarán una vez que despierte el equipo del modo de suspensión, por lo que todos sus datos estarán en buenas manos incluso si no los guardó antes de aplicar el modo de suspensión. Pero, ¿qué hacer cuando se experimentan problemas con el modo de suspensión de Windows 10, 8?
Cada vez más usuarios son informados de problemas relacionados con este tema, ya que no son capaces de despertar sus dispositivos del modo de suspensión. Básicamente, si no están usando sus dispositivos durante varias horas, el equipo no se despertará del modo de suspensión a menos que se esté aplicando un reinicio forzado. Así que, ¿cómo arreglar este error de Windows 10, 8? Bueno, vamos a tratar de ofrecer algunas soluciones de solución de problemas durante las directrices de abajo, así que no lo dude y compruebe lo mismo.
Índice del contenido
Windows 10, 8 no se despierta del sueño
- Ejecute el Solucionador de problemas de energía
- Desinstalar y reinstalar los controladores
- Crear un nuevo plan de energía
- Desinstalar actualizaciones recientes de Windows
- Soluciones adicionales
1. Ejecute el Solucionador de problemas de energía
En primer lugar, debe aplicar la secuencia de resolución de problemas de alimentación incorporada de Windows 10, 8 para ver si puede resolver automáticamente el problema del modo de suspensión; sólo tiene que seguirla:
- Vaya a su Pantalla de inicio .
- A partir de ahí, pulse Viento + W botones del teclado y escriba " solución de problemas " dentro del cuadro de búsqueda; pulse Intro al final.
- Desde el panel izquierdo de la ventana principal seleccione «Ver todo».
- Elija Power en la configuración general y siga las instrucciones en pantalla.
En Windows 10, puede ejecutar el Solucionador de problemas de energía yendo a Settings> Update & Security> Troubleshoot y seleccionando la herramienta apropiada de la lista.
2. Desinstalar y reinstalar los controladores
Lo siguiente que hay que hacer es desinstalar los controladores, incluidos los adaptadores de pantalla. Para ello desde la pantalla de inicio pulse sobre Viento + X teclas del teclado y seleccione Administrador de dispositivos . Vaya hacia Adaptadores de pantalla y desinstale los controladores. A continuación, vaya a la página web oficial del fabricante y, desde allí, descargue e instale las últimas versiones de los controladores.
3. Crear un nuevo plan de energía
Además, también puede intentar crear un nuevo Plan de energía para personalizar y personalizar la forma en que decide apagar el equipo con Windows 10, 8.
4. Desinstalar actualizaciones recientes de Windows
Por último, el problema puede ser causado por las actualizaciones de Windows 10, 8. Todos sabemos que Microsoft está constantemente lanzando actualizaciones para su sistema Windows 10, 8, actualizaciones que se instalan automáticamente. Bueno, todo lo que tiene que hacer es desactivar la característica de Windows Update y aplicar las actualizaciones manualmente cada vez que lo desee.
Además, si este problema se produjo poco después de instalar las últimas actualizaciones de Windows, es posible que desee desinstalarlas también. Hablando de actualizaciones, según una encuesta reciente, más del 50% de los usuarios confirmaron que las actualizaciones de Windows provocaban diversos problemas técnicos en sus equipos. Como resultado, la eliminación de las actualizaciones recientes puede ayudarle a solucionar el problema.
5. Soluciones adicionales
Si el problema persiste, asegúrese de que el monitor funciona correctamente. A veces, los monitores defectuosos pueden causar varios problemas con el modo de suspensión, así como impedir que el equipo con Windows 10 se despierte.
Como señalamos en un post anterior, si estás usando un portátil viejo, es posible que quieras desactivar la tecnología Intel Rapid Start en la configuración de la BIOS Power. La opción de suspensión profunda de Windows 10 no está disponible en los equipos de configuración más antiguos y esto puede causar problemas con el modo de suspensión.
Por lo tanto, estas son las soluciones de solución de problemas que deberían resolver el problema del modo de suspensión de Windows 10, 8. En caso de que el problema persista después de aplicar las directrices de arriba, señálelo utilizando el campo de comentarios de abajo y trataremos de aportarle una nueva solución.