Notepad pronto obtendrá sugerencias de autocompletar para escribir más rápido

Notepad pronto obtendrá sugerencias de autocompletar para escribir más rápido

Windows 10 20H1 traerá algunas nuevas características emocionantes a la mesa. Una de las principales características son las sugerencias de texto en línea basadas en la IA.

El usuario de Twitter Albacore reveló que la actualización de la función Primavera 2020 introducirá la escritura predictiva en el Bloc de notas.

Esto significa que Windows 10 ahora ofrecerá sugerencias en línea a los usuarios mientras escriben. Albacore compartió un breve vídeo que muestra claramente que esta nueva función funciona igual que la de Gmail Smart Compose.

Los usuarios reciben nuevas sugerencias de texto mientras escriben en el teclado.

Aparentemente, la función de escritura predictiva sólo está restringida al Bloc de notas y a algunas otras aplicaciones.

Windows ofrece actualmente una característica de sugerencia de teclado similar en Windows May 2019 Update o versiones anteriores. Sin embargo, esta función no es capaz de proporcionar sugerencias rápidas. Los usuarios de Windows 10 necesitan usar su teclado o ratón para seleccionar cualquiera de las tres opciones disponibles.

La nueva función de sugerencias de texto en línea alimentada por IA elimina la necesidad de selección manual.

Como puedes ver en el video, las sugerencias aparecen en la misma línea. Sólo tiene que pulsar la tecla de tabulación para completar automáticamente una palabra o una frase.

En particular, Microsoft está trabajando actualmente en esta función. Espere algunos errores cuando lo pruebe por primera vez. El gigante de la tecnología sigue trabajando para mejorar la precisión de las sugerencias de texto.

Windows Insiders debe tener en cuenta que se trata de una característica oculta que debe activarse manualmente.No hay una palabra oficial de Microsoft sobre las nuevas capacidades de sugerencia de texto.

Sin embargo, una vez que las pruebas estén en las etapas finales, el gigante de Redmond puede compartir algunos detalles más.

<

Deja un comentario