Saltar al contenido

Nokia lanzará pronto el Windows 8 gratuito AQUÍ Mapas

Según una reciente entrada en el blog oficial de Nokia Here Maps, finalmente veremos a Nokia lanzar la aplicación de mapas HERE para usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 en la tienda de Windows. La aplicación no está disponible en este momento, pero llegará a la tienda de Windows en los próximos días.

La tienda de Windows 8 aparentemente está recibiendo más y más aplicaciones GPS increíbles. Hace unos días, hablaba del hecho de que la aplicación oficial de ViaMichelin para usuarios de Windows 8 ha sido lanzada y ahora Nokia se está burlando del momento final en el que revelará los mapas gratuitos de Windows 8 HERE . Por el momento, la aplicación HERE Maps para Windows 8.1 sólo está disponible para el Nokia Lumia 2520, pero pronto saldrá a la venta para todos los dispositivos Windows 8 y Windows 8.1, incluyendo portátiles, ordenadores de sobremesa y tabletas.

Leer también : LastPass for Dell Windows 8 Ap

Nokia AQUÍ Mapas para ser lanzado pronto en la Tienda de Windows

Al igual que la versión anterior de la aplicación, es una solución de mapeo todo en uno, que combina mapas vectoriales, satelitales y 3D, puntos de interés, búsqueda y planificación de rutas. También se pueden descargar mapas completos del país para su uso fuera de línea, tal y como está acostumbrado a hacer en los smartphones con Windows Phone 8.

Los mapas oficiales de Nokia Here Maps para Windows 8 vendrán con las mismas características que en otras plataformas móviles, combinando mapas vectoriales, satelitales y 3D, puntos de interés, búsqueda y planificación de rutas. También podrá descargar en su dispositivo Windows 8 mapas completos de países para utilizarlos fuera de línea, en aquellos momentos en los que no esté conectado a Internet. Nokia también dijo que se han hecho serias mejoras de velocidad en los mapas fuera de línea y en las partes en línea, también.

Además, la aplicación soportará las últimas imágenes satelitales de alta resolución de Nokia y mantendrá un registro de la historia y las rutas de la investigación. Obviamente, la aplicación viene con pantalla táctil, junto con soporte para ratón y teclado. La aplicación estará disponible primero para los usuarios de Windows 8 en Norteamérica y Europa, y en breve se ampliará a otras regiones. Tendremos más detalles del mapa cuando se inicie en la tienda de Windows.

Leer también : Windows 8 Apps IBNLive, ColorsTV y Firstpost Launched for Indian Users

Etiquetas: ,