No se pueden enviar mensajes en la aplicación de Windows 10 Xbox o Xbox One[FIX].

No se pueden enviar mensajes en la aplicación de Windows 10 Xbox o Xbox One[FIX].

La aplicación Xbox para Windows 10 reúne a los jugadores tanto de la Xbox One como de los ordenadores que ejecutan Windows 10, lo que la convierte en una gran herramienta para la comunicación entre plataformas. Sin embargo, algunos usuarios están experimentando un problema con la herramienta de mensajería de la aplicación, especialmente éste que llevó a Reddit:

No estoy seguro del problema, pero durante el último mes la pestaña de mensajes de la aplicación Windows 10 Xbox live no funcionará para mí. Dice «Inténtalo de nuevo, tuvimos problemas para recibir tus mensajes», y cuando envío un mensaje dice «no pudimos enviar este mensaje, inténtalo de nuevo más tarde».

Inténtalo de nuevo. Tuvimos problemas para conseguir sus conversaciones

1. Restablecer la aplicación Xbox en Windows 10

Una posible solución al problema es abrir la barra de búsqueda y buscar » Apps & features . Luego, busca la aplicación Xbox, selecciona opciones avanzadas y haz clic en «Restablecer». Esto debería devolver los mensajes, aunque puede que tenga que repetir el proceso cada vez que aparezca el error.

2. Reinicie su consola

Otra solución es reiniciar o encender la consola Xbox One. Tenga en cuenta que el proceso no borra ninguno de sus juegos o datos.

  1. Pulse el botón Xbox para abrir la guía.
  2. Seleccionar Configuración .
  3. Seleccione Reiniciar consola .
  4. Seleccione para confirmar.

Si no puede acceder a la guía o si la consola está congelada, mantenga pulsado el botón Xbox de la consola durante unos 10 segundos hasta que la consola se apague. Después de hacerlo, toque de nuevo el botón Xbox en la consola para reiniciar.

3. Físicamente, encienda la consola en ciclo

  1. Apague la consola manteniendo pulsado el botón Xbox en la parte frontal de la consola durante aproximadamente 10 segundos. La consola se apagará.
  2. Vuelva a encender su consola pulsando el botón Xbox en la consola o el botón Xbox en su controlador.
    Si no ve la animación de arranque verde al reiniciar la consola, repita estos pasos. Asegúrese de mantener presionado el botón de encendido hasta que la consola se apague completamente.

Si su consola está en modo de encendido instantáneo, los pasos anteriores la apagarán por completo. El modo de encendido instantáneo, o la posibilidad de encender la consola diciendo «Xbox on», no se activará hasta que reinicies la consola.

Desconecte y vuelva a conectar el cable de alimentación de su consola

  1. Apague la consola Xbox One pulsando el botón Xbox en la parte frontal de la consola durante unos 10 segundos hasta que se apague completamente.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la consola. Espere 10 segundos.

Asegúrese de esperar 10 segundos. Este paso restablece la alimentación eléctrica.

  1. Vuelva a conectar el cable de alimentación de la consola.
  2. Presiona el botón Xbox de tu consola para encender la Xbox One.

Eso debería bastar. En caso de que tenga algún paso adicional que sugerir, asegúrese de compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en mayo de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario