Si ha llegado al punto en que ya no puede usar su sistema operativo Windows debido a errores de pantalla azul , entonces tener o crear un medio de instalación para Windows 10, 8.1 podría ser útil. Hay algunos consejos sobre cómo crear sus medios de instalación en Windows 10, 8.1 trabajo. Al ver que algunos usuarios de Windows 10 y 8.1 tienen problemas con su sistema operativo, hemos creado este tutorial para ayudarlo a crear un medio de instalación adecuado.
Para crear un medio de instalación, debe tener los sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 instalados en su máquina. Si tiene alguna otra versión de Windows, no funcionará correctamente. Además, si está creando un medio de instalación, la PC desde la que lo está creando y la PC en la que está instalando el medio deben tener el mismo sistema de 32 o 64 bits. Entonces, básicamente, si ha creado un medio de instalación a partir de un sistema de 32 bits e intenta instalarlo en un sistema de 64 bits, no funcionará.
Cómo arreglar medios de instalación en Windows
Para crear los medios de instalación necesitará:
- Una clave de producto de Windows que puede encontrar en el CD o DVD o puede obtenerla en el sitio web oficial de Windows donde la compró.
- Dependiendo de dónde desee copiar los medios de instalación, necesitará una unidad USB , un disco duro externo o un CD o DVD .
Nota : El dispositivo de almacenamiento donde está copiando los medios de instalación debe estar vacío. Haz que no tengas nada antes de comenzar el proceso.
– RELACIONADO: Los usuarios se quejan de que Windows 10 instala los juegos King después de cada actualización
Ahora siga los pasos a continuación para crear medios de instalación en Windows 10, 8.1:
- Haga clic con el botón izquierdo en el siguiente enlace para copiar el paquete de instalación de Windows 8.1 Descargue el paquete de instalación de
Windows 10, 8.1 aquí - Haga clic izquierdo en el botón «Guardar archivo» después de hacer clic en el enlace de arriba y guárdelo en su escritorio.
- Vaya a su escritorio donde guardó el archivo y haga doble clic (clic izquierdo) en él.
- Elija ejecutarlo desde las opciones presentadas.
- Después de ejecutar el archivo, obtendrá otra ventana donde deberá escribir la clave de producto de su sistema operativo Windows 10 , 8.1.
- Aparecerá una ventana después de escribir la clave del producto y deberá hacer clic izquierdo en la opción «Instalar mediante la creación de medios».
- Haga clic izquierdo en «Siguiente» después de elegir la función anterior.
- Puede enchufar el USB, disco duro externo o DVD e iniciar la instalación.
Después de hacer clic en «Siguiente», tendrá que elegir el dispositivo de almacenamiento donde desea copiar los medios de instalación para Windows 10, 8.1
Nota: Todo lo que tenga en el dispositivo de almacenamiento se eliminará, así que asegúrese de que esté en blanco cuando lo inserte y seleccione los medios de instalación.
Solucionar errores de creación de medios en Windows 10, 8.1
Primero, navegue a su carpeta $ Windows. Ahora, busque la siguiente carpeta $ Windows. ~ BTSources. Localice Setupprep y haga doble clic en él para iniciar el proceso de reparación de la actualización.
Otro método rápido para corregir el error de creación de medios es ejecutar el comando bootrec / rebuildbcd . Para hacer esto, abra el símbolo del sistema como administrador, escriba bootrec / rebuildbcd y presione Entrar. Para obtener más información sobre cómo usar este comando para solucionar problemas de arranque, vaya a la página de Soporte de Microsoft .
Por lo tanto, estos son los pasos a seguir para usar correctamente los medios de instalación y evitar cualquier problema que pueda tener durante el proceso de instalación en Windows 10, 8.1. Si tiene alguna pregunta, avísenos en la sección de comentarios a continuación y lo ayudaremos más.
HISTORIAS RELACIONADAS A VER:
- REVISIÓN: esta clave de producto no se puede utilizar para instalar una copia comercial de Windows
- Cómo encontrar su clave de producto de Windows 10
- Cómo mover Windows 10, 8.1 a una computadora nueva
Nota del editor: esta publicación se publicó originalmente en septiembre de 2014 y desde entonces se ha actualizado para su frescura y precisión.