No se puede sincronizar mi configuración en Windows 10 [MÉTODOS MÁS FÁCILES]

Tener una cuenta de Microsoft y sincronizar su configuración y contenido con ella es más importante en Windows 10 que nunca antes. Pero, ¿qué sucede si no puede sincronizar su configuración en Windows 10? No te preocupes, porque tenemos una solución para eso.

¿Cómo puedo resolver el problema de sincronización de configuraciones en Windows 10?

  1. Cambiar la configuración de comentarios y diagnósticos
  2. Inicie sesión con una cuenta de Microsoft diferente
  3. Use el Solucionador de problemas de cuentas de Microsoft
  4. Ejecute un escaneo SFC
  5. Ejecute un escaneo DISM
  6. Actualiza Windows 10
  7. Deshabilitar antivirus

Solución 1 – Cambiar la configuración de comentarios y diagnósticos

La causa principal de los problemas de sincronización para la mayoría de las personas son las configuraciones incorrectas de Feedback y diagnóstico. Una vez que cambie la configuración de Comentarios y Diagnóstico, debería poder sincronizar su configuración normalmente de nuevo.

Para cambiar esta configuración, haga lo siguiente:

  1. Configuración abierta
  2. Vaya a Privacidad, Comentarios y diagnóstico.
  3. Es probable que la configuración de diagnóstico y datos de uso esté establecida en Básica. Simplemente cámbielo a Mejorado o superior

Cambiar la configuración de Comentarios y Diagnóstico debería resolver el problema de sincronización. Pero si aún no puede sincronizar su configuración, incluso después de cambiar la configuración de Comentarios y diagnósticos, es probable que algo no esté bien con su cuenta de Microsoft.

Si tiene problemas para abrir la aplicación Configuración, eche un vistazo a este artículo para resolver el problema.

Solución 2: inicie sesión con una cuenta de Microsoft diferente

Dado que la sincronización y la cuenta de Microsoft están estrechamente conectadas, si no puede sincronizar su configuración, tal vez su cuenta de Microsoft esté dañada.

Para verificar eso, debe iniciar sesión con otra cuenta de Microsoft y ver si el problema persiste. Si no tiene una cuenta de Microsoft, diríjase a esta página para crear una.

Una vez que haya creado otra cuenta de Microsoft, siga estas instrucciones para iniciar sesión en su computadora con Windows 10:

  1. Vaya a Configuración, Cuentas
  2. Ir a Agregar cuenta de Microsoft
  3. Ingrese la información de inicio de sesión de su nueva cuenta y siga las instrucciones adicionales
  4. Una vez que inicie sesión en la nueva cuenta de Microsoft, compruebe si puede sincronizar su configuración ahora. Si es así, el problema definitivamente estaba en su cuenta anterior.

¿No puede iniciar sesión con su cuenta de Microsoft en Windows 10? Siga estos sencillos pasos para solucionar el problema.

Solución 3: utilice el solucionador de problemas de cuenta de Microsoft

Para solucionar este problema de configuración, también puede descargar e instalar el Solucionador de problemas de cuenta de Microsoft . Tenga en cuenta que debe iniciar sesión en la cuenta problemática para que esta solución funcione.

Si el Solucionador de problemas se detiene antes de completar el proceso, corríjalo con la ayuda de esta guía completa.

Solución 4 – Ejecute un escaneo SFC

Las claves de registro dañadas o faltantes pueden evitar que sincronice su configuración en Windows 10. La forma más rápida y segura de verificar si hay daños en los archivos del sistema es usar el Comprobador de archivos del sistema de Microsoft  .

La utilidad verifica automáticamente la integridad de todos los archivos del sistema y repara los problemáticos. Aquí se explica cómo ejecutar un análisis SFC:

1. Vaya a Inicio> escriba cmd > haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema > seleccione Ejecutar como administrador

2. Ahora escriba el comando sfc / scannow

3. Espere a que se complete el proceso de escaneo y luego reinicie su computadora. Todos los archivos dañados serán reemplazados al reiniciar.

Si tiene problemas para acceder al símbolo del sistema como administrador, es mejor que eche un vistazo más de cerca a esta guía .

¿El comando scannow se ha detenido antes de que finalice el proceso? No se preocupe, tenemos una solución fácil para usted.

Solución 5 – Ejecute un escaneo DISM

Si el problema persiste, intente ejecutar un escaneo DISM. Simplemente inicie el Símbolo del sistema como administrador e ingrese el siguiente comando:  DISM / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth .

Vale la pena mencionar que la exploración a veces puede tardar hasta 30 minutos o más en completarse. Espere pacientemente hasta que termine todo el proceso y no presione ninguna tecla.

Parece que todo se pierde cuando DISM falla en Windows? Consulte esta guía rápida y elimine las preocupaciones.

Solución 6 – Actualice Windows 10

Si esto es un problema por parte de Microsoft, asegúrese de estar ejecutando las últimas actualizaciones de Windows 10 en su computadora. El gigante tecnológico lanza actualizaciones regularmente para optimizar el sistema operativo y solucionar varios problemas reportados por los usuarios.

Tal vez los últimos parches se centren exactamente en solucionar problemas de configuración. Por lo tanto, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> haga clic en el botón «Buscar actualizaciones».

¿Tienes problemas para actualizar tu Windows? Consulte esta guía que lo ayudará a resolverlos en poco tiempo.

Solución 7 – Deshabilitar antivirus

Algunos usuarios informaron que deshabilitar el software antivirus solucionó el problema. En otras palabras, apague temporalmente su antivirus, espere hasta que todas las configuraciones se hayan sincronizado y luego vuelva a encender el antivirus.

Tal vez esta solución rápida pueda ayudarte, así que pruébalo.

Eso debería ser todo, espero que estas soluciones te hayan ayudado a resolver el problema de sincronización en Windows 10. Si tienes algún comentario, pregunta o sugerencia, solo busca la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS A VER:

  • Solución: Windows Firewall no puede cambiar algunas de sus configuraciones
  • Solución: las actualizaciones y configuraciones no se abren en Windows 10
  • «La configuración de su cuenta de Outlook está desactualizada» [Fix]

Nota del editor : esta publicación se publicó originalmente en noviembre de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovada y actualizada para su frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario