Cuando juegas en línea, es muy importante poder escuchar a tus amigos. Desafortunadamente, algunos usuarios de Xbox One no sólo han informado de que no pueden hacerlo, sino también de que tienen dificultades a la hora de conectarse a juegos multijugador en general. El elemento común en estos problemas es el NAT, o Traducción de dirección de red, una configuración dentro de la consola Xbox One que define cómo la máquina tratará las diferentes conexiones.
Hay tres tipos diferentes de configuraciones de NAT: Abrir , Moderar y Estricto . Cada configuración cambia los permisos y capacidades de su dispositivo con respecto a otras máquinas a las que se puede conectar. Es importante recordar que para que dos máquinas se beneficien de una conexión mutua, al menos una de ellas debe tener una configuración Open NAT. Si uno de ellos tiene una conexión Moderado o Estricto pero el otro tiene una conexión Abierto , los juegos multijugador siguen siendo accesibles.
- Utilice el botón Xbox para abrir la guía
- Ir a Configuración y Todas las configuraciones
- Seleccione Red y luego Configuración de red y Estado actual de la red
- Investigar el tipo de NAT actual
Si su conexión NAT no está configurada en Abrir , necesitará actualizar la configuración NAT de su consola y reiniciar su equipo. Para ello, siga estos pasos:
- Utilice el botón Xbox para abrir la guía
- Acceda a la opción Restar t console desde Settings y confirme con Sí
Después de reiniciar su máquina, repita las instrucciones anteriores para comprobar la configuración de NAT de su consola una vez más.
También es importante tener en cuenta que algunos juegos pueden pasar por alto una configuración Open NAT a través del servicio Xbox Cloud. Actualmente, los juegos que entran en esta categoría son Titanfall y Forza Motorsport 3.