Surface Pro 4 se ha visto afectado por una serie de problemas con la pantalla desde su lanzamiento. Estamos seguros de que la mayoría de los usuarios todavía tienen recuerdos vívidos de todos los molestos problemas de pantalla que encontraron.
Afortunadamente, hay muchas soluciones disponibles para la mayoría de estos problemas. Sin embargo, hay un error que afecta a la configuración del brillo de la pantalla que es bastante difícil de corregir.
Si no puede ajustar el brillo de la pantalla en su dispositivo Surface Pro 4, está en el lugar correcto. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar rápidamente este problema para que pueda personalizar su dispositivo de la forma que desee.
Índice del contenido
Cómo solucionar problemas de ajuste del brillo de la pantalla de Surface Pro 4
Puede usar esta corrección en todas las versiones de Windows 10, incluida la actualización de creadores de otoño. De hecho, Windows 10 versión 1709 no soluciona este problema, lo que obliga a los usuarios a buscar una solución por sí mismos.
1. Desconecte el teclado
- Encienda su dispositivo Surface y espere hasta que el proceso de arranque haya finalizado en el escritorio o similar.
- Desconecte el teclado.
- Utilice la pantalla táctil para realizar un reinicio.
- Cuando vuelva a estar en el escritorio, saque el centro de notificación. Puede hacerlo deslizando la pantalla desde la derecha. A continuación, utilice la pantalla táctil para cambiar el nivel de brillo.
- Conecte el teclado y compruebe si el problema persiste.
Si la opción sigue sin estar disponible después de haber desconectado el teclado, desenchufe todos los demás periféricos que haya conectado a su Surface Pro 4. Desactiva también todos los periféricos conectados vía Bluetooth.
Parece que este problema ocurre a menudo cuando se cierra el Surface Pro sin el teclado conectado, y luego se conecta mientras está en modo de hibernación o después de despertar el dispositivo.
2. Actualizar los controladores
- Vaya a Inicio> buscarcontroladores> seleccioneActualizar controladores de dispositivos
-
Vaya a Adaptadores de pantalla> seleccione Gráficos Intel HD 520
- Haga clic en la pestaña Controlador> Actualizar el controlador.
Su dispositivo instalará los últimos controladores de pantalla y el botón de brillo debería ser completamente funcional ahora.
3. Descargar el dispositivo
Por último, puede haber un problema de hardware y sugerimos descargar el dispositivo. Simplemente apague su Superficie y retire el adaptador y la batería. Mantenga pulsado el botón de encendido durante aproximadamente 60 segundos. Vuelve a conectar todo y enciende Surface Pro 4. Después de eso, el problema debe ser resuelto.
Si ha utilizado otros métodos de resolución de problemas para solucionar este problema de ajuste del brillo de la pantalla, puede enumerar los pasos a seguir en la sección de comentarios a continuación.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en octubre de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.