¿No puede usar su tarjeta Revolut en línea? Mira estas soluciones

Revolut es uno de los servicios bancarios más populares del mundo.

Muchas personas lo usan para cambio de moneda y pagos en línea porque tiene una tarifa pequeña o nula para la mayoría de sus servicios.

Pero a veces, ciertos sitios web no aceptan Revolut. A pesar de que el servicio bancario aún no es aceptado por todos los comerciantes, el problema está en aquellos que lo aceptan.

Muchos usuarios de Revolut están recibiendo pagos rechazados o la devolución de sus fondos, a pesar de que la aplicación funciona bien.

Veamos cómo puedes resolver este molesto problema.

¿Qué puedo hacer si mi tarjeta Revolut se rechaza en ciertos sitios web?

1. Verifique sus credenciales


En primer lugar, asegúrese de que su credencial esté configurada correctamente.

Verifique su cuenta en la aplicación Revolut y vea si el número de teléfono, la dirección y los datos personales son correctos.

Si cambió alguna información recientemente, verifique que los cambios se enviaron al servidor Revolut y recibió una confirmación de las modificaciones.

Además, asegúrese de tener fondos suficientes, ingresó los detalles correctos de la tarjeta, no excedió su límite de gasto mensual para la tarjeta y no deshabilitó ciertos tipos de transacciones en la configuración de seguridad de su tarjeta.

¿Busca el mejor software de tarjeta de crédito virtual para usar? Echa un vistazo a esta lista con nuestras mejores opciones.

2. Vincula tu cuenta Revolut con otros servicios de pago


El problema aparece porque algunos proveedores simplemente no aceptan tarjetas prepagas.

Otra razón de este problema es el hecho de que Revolut no admite el código MasterCard 3D Secure y Verified by VISA.

Independientemente de la cuenta que tenga, dependiendo de la base de datos BIN que use el comerciante, algunas tarjetas prepagas se consideran no prepagas mientras que otras no.

Esto lleva a que algunos sitios web no acepten su tarjeta Revolut.

Para resolver el problema, puede vincular su cuenta Revolut con TransferWise Borderless y usar su tarjeta de débito, usar su tarjeta Revolut a través de Curve o vincular su tarjeta con PayPal.

Si desea el mejor software lector de tarjetas de crédito para su PC, eche un vistazo a este práctico artículo y elija su favorito.

Si bien la mayoría de los comerciantes aceptan tarjetas prepagas, algunos solo aceptan tarjetas de débito. Su mejor opción es vincular su tarjeta Revolut a otro servicio de pago como PayPal o Curve.

Si conoce otra solución para resolver el problema, compártala en la sección de comentarios a continuación para que otros usuarios también puedan probarla.

Además, deje allí otras preguntas que pueda tener y nos aseguraremos de revisarlas.

LEA TAMBIÉN:

  • ¿Revolut no es compatible con tu dispositivo? Prueba estos métodos
  • El mejor software antivirus para usar en la banca en línea
  • Los 6 mejores programas de seguimiento de inversiones financieras para rastrear sus activos en 2019

¿Fue útil esta página ¡Gracias por dejarnos saber! Aproveche al máximo su tecnología con nuestros consejos diarios

¡Dinos por qué!

  • androide
  • aplicaciones financieras
  • iOS
  • banca en línea

Deja un comentario