¿No puede apagar su PC con Windows 7? Prueba esto

A pesar de estar oficialmente al final de su vida útil , Windows 7 muestra problemas de la última actualización que Microsoft entregó.

La última ronda de actualizaciones de Patch Tuesday también fueron las últimas que incluirían Windows 7. Desafortunadamente, esa actualización trajo un error realmente desagradable que reemplazaría el fondo de pantalla de un usuario con una pantalla en negro .

Luego, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones fuera de horario que actuarían como soluciones de último momento para Windows 7. Sin embargo, estas llegaron con su propia parte de problemas.

Por ejemplo, los usuarios han informado que no pueden apagar su PC con Windows 7 ya que se enfrentan al siguiente mensaje de error:

No tiene permiso para apagar y reiniciar esta computadora 

Como puede imaginar, este es un problema bastante serio, ya que no poder reiniciar su PC viene con todo un mundo de problemas.

Lo que empeora las cosas es que este no es un caso aislado, ya que muchos más usuarios se enfrentan a estos problemas y muchos no saben qué hacer al respecto:

¿Es un virus o un problema de Windows 7? Incluso lo estamos enfrentando

¿Cómo soluciono el problema de apagado de Windows 7?

Los usuarios encontraron varias soluciones a este problema, lo que implicó habilitar el Control de cuentas de usuario (UAC).

  1. Presiona Windows + R
  2. Escriba gpedit.msc
  3. Ir a la configuración de la computadora
  4. Elija la configuración de Windows
  5. Ir a la configuración de seguridad
  6. Elija políticas locales
  7. Seleccionar opciones de seguridad
  8. Seleccione Control de cuenta de usuario: ejecute todos los administradores en la aprobación de administrador y habilítelo
  9. Presiona Windows + R
  10. Escriba gpupdate / force
  11. Reinicia tu PC

Nota: esta solución solo funciona para usuarios de versiones Professional, Ultimate o Enterprise

Para obtener más información sobre cómo habilitar el Control de cuentas de usuario, consulte esta guía detallada .

Siguiendo estos pasos, ahora debería poder reiniciar y apagar su PC con Windows 7 normalmente. Alternativamente, también podría desinstalar la última actualización que le aplicó.

No se sabe si Microsoft solucionará este problema, ni si alguien ha descubierto qué lo está causando. Lo único cierto es que el problema surgió después de instalar la última actualización de Windows s7.

Para obtener más información sobre el tema en cuestión, no dude en comunicarse con la sección de comentarios a continuación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:

  • Cómo descargar el Asesor de actualizaciones de Windows 7
  • Los gigantes antivirus aún son compatibles con Windows 7, a pesar de su EOL
  • Las 5 mejores herramientas para migrar Windows 7 a Windows 10

Deja un comentario