Si desea actualizar su PC, puede descargar e instalar la actualización de Windows 10 May 2019 Update.
Como cualquier otra actualización importante, esta versión del sistema operativo también incluye muchos errores que los usuarios experimentaron durante la fase de instalación y poco después.
Los usuarios ya han informado de un montón de problemas en los foros de Microsoft. Por ejemplo, un usuario reportado no pudo instalar esta nueva actualización porque el procesador » es inferior a 1Ghz «.
De repente, mi PC no puede pasar el control del sistema antes de instalar nuevas actualizaciones de Windows». Además, destacó, «y estoy recibiendo un informe de que Windows 10 no se puede ejecutar en mi ordenador porque la RAM está bien, el espacio libre está bien, pero la CPU NO está bien. Por alguna razón, es de alguna manera «menos de 1Ghz». Pero tengo Intel Core i7-4790k 4.00 Ghz.
Corrección de problemas de instalación de Windows 10 v1903 en PCs equipados con CPUs de 1 GHz
En respuesta a la consulta, un asesor independiente aconsejó a los usuarios que desinstalaran y reinstalaran el controlador de la CPU.
Esto se puede hacer siguiendo estos pasos:
- Presione WINDOWS + X
- Haga clic en «Administrador de dispositivos»
- Haga clic en «CPU»
- Haga clic derecho en su CPU
-
Haga clic en «Desinstalar dispositivo»
- Haga clic en «Detecta cambios de hardware» (icono de monitor)
- Reinicie su sistema
- Intente de nuevo actualizar.
Sin embargo, muchos usuarios dijeron que su problema no es un error oficialmente reconocido. Es por eso que Microsoft aún no ha lanzado ninguna solución para ello.
Otra posible solución es actualizar desde su PC usando los archivos ISO de Windows 10 y luego realizar una actualización fuera de línea.
Con suerte, este método funcionará para usted.