No habrá ninguna actualización de Windows 10 de abril de 2019

No habrá ninguna actualización de Windows 10 de abril de 2019

Microsoft está preparado para realizar algunos cambios en el proceso de implementación de las actualizaciones de Windows, lo que ofrece a los usuarios un mayor control sobre el proceso de actualización.

El gigante de Redmond reveló recientemente el nombre de la próxima versión principal de Windows 10. Se llama Windows 10 May 2019 Update .

No habrá ninguna actualización de Windows 10 April 2019 Update. Microsoft decidió posponer el lanzamiento del sistema operativo debido a problemas técnicos.

Una vez que la actualización de Windows 10 April 2019 esté disponible para el público en general, los usuarios podrán decidir si desean instalarla en sus dispositivos o no.

Esta característica se ha añadido como parte de los recientes cambios que se han realizado en el proceso de implementación de Windows Update. Como ya hemos informado, los usuarios de Windows 10 ahora pueden pausar todas las actualizaciones de sus sistemas durante un máximo de 35 días.

Sin embargo, las actualizaciones pueden ser pausadas hasta cinco veces.

Prepárese para una instalación de actualización de Windows 10 de abril de 2019

Microsoft reconoció el hecho de que los cambios se han implementado sobre la base de las opiniones de los usuarios.

De hecho, los usuarios de Windows se han quejado durante muchos años del perturbador proceso de actualización de Windows.

Los usuarios ahora pueden elegir cuándo desean iniciar el proceso de instalación para la actualización de Windows 10 May 2019.

Además, Microsoft tiene previsto enviar notificaciones a los usuarios tan pronto como se publique una actualización importante.

Esta característica está recibiendo mucha atención de los usuarios de Windows 10, ya que no se verán obligados a instalar actualizaciones en medio de un trabajo importante.

Actualmente, el proceso de descarga e instalación de las actualizaciones es muy molesto, ya que a menudo se inicia durante las horas de trabajo.

Nuevas funcionalidades añadidas

Ahora, hablemos de otras características incluidas en la última actualización de Windows 10. Cortana digital assistant se separará de Windows Search y se añadirá una nueva funcionalidad de sandbox.

Microsoft comenzará a implementar la actualización en el anillo de previsualización de versiones de Insiders la próxima semana. Se espera que el despliegue público comience el próximo mes.

La gran M planea usar tecnología de aprendizaje automático para comprobar si su dispositivo es compatible con las próximas actualizaciones.

Deja un comentario