Saltar al contenido

Newton Mail regresa con un plan de supervivencia de 6 pasos

  • El propietario de Newton Mail anunció que el popular cliente de correo electrónico permanecerá en el mercado.
  • Los usuarios pueden continuar usando el producto con las mismas características, al mismo precio.
  • Puede encontrar algunos artículos interesantes en nuestro sitio web en la sección dedicada de Newton Mail .
  • Además, en nuestra página de productividad encontrará contenido aún más útil.

Newton Mail se lanzó en 2013 como CloudMagic y luego se renombró. La aplicación está considerada entre los mejores clientes de correo electrónico para mejorar la productividad , muy elogiada por la interfaz ligera y el diseño sin distracciones. 

Después de ganar varios premios y aparentemente ir bien, los propietarios anunciaron el cierre en agosto de 2018. Unos meses más tarde, fueron adquiridos por Essential Products y parecieron permanecer en el mercado.

Luego, a principios de 2020, se confirmó que la compañía cerrará definitivamente.

Y ahora, una vez más, Maitrik Kataria, uno de los fundadores, anunció en una publicación en Medium que los planes de compra están casi sellados para Newton Mail una vez más para garantizar su supervivencia.

El plan de los equipos para que Newton Mail tenga éxito

En primer lugar, los propietarios planean hacer que Newton Mail sea de código abierto para permitir que los fanáticos sigan utilizando el servicio.

En segundo lugar, prometen un servicio al cliente más confiable, atendido personalmente por los propietarios, y también fomentan los comentarios para construir una mejor comunidad.

Al pedirles a sus suscriptores que se queden con el producto o que reanuden su plan pagado al mismo precio que antes ($ 49.99), los propietarios dicen que tendrán en sus manos revisar el código detrás del servicio para simplificarlo y resolver cualquier error o líneas dañadas que les causaron dificultades a sus usuarios.

Por lo tanto, si usted es cliente de Newton Mail, se le recomienda que se quede a cambio de un servicio más confiable. Y si tiene curiosidad por probarlo, puede comenzar con una prueba de dos semanas aquí .

¿Crees que esta es una buena noticia para hoy? Siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.