Negro Viernes 2018 Windows 10 tablets: Obtenerlos antes de que se agoten las existencias

Negro Viernes 2018 Windows 10 tablets: Obtenerlos antes de que se agoten las existencias

Las computadoras Tablet son mucho más prácticas que las computadoras portátiles o de escritorio comunes. Son versátiles, ultraportátiles, fáciles de transportar, tienen una gran duración de la batería y la lista podría continuar.

Bueno, si está buscando una tableta de Windows 10 que tenga todas las características enumeradas anteriormente, no busque más. En esta guía rápida, vamos a enumerar las mejores ofertas de Black Friday Windows 10 tablet de 2018.

Tabletas de Windows para obtener en Black Friday 2018

1

Fusion5 Ultra Slim Windows 10 Tablet

La mayoría de los fabricantes de hardware prefieren centrarse en las tabletas 2 en 1 en lugar de las tabletas estándar, por razones obvias. Sin embargo, esta tableta Fusion5 es una de las mejores tabletas con pantalla táctil de Windows 10 que puede obtener ahora mismo.

El dispositivo cuenta con 32 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, Bluetooth 4.0 y un puerto USB de tamaño completo.

Vale la pena mencionar que gran parte de la capacidad de almacenamiento es tomada por el propio sistema operativo – esa es la principal desventaja para este tipo de tabletas. Sin embargo, la Fusion5 Ultra Slim es una gran tableta para los niños, está lista para divertirse y jugar en el momento en que la saques de la caja.

Compruébalo ahora en Amazon

2

Libro de yoga de Lenovo – FHD 10.1″

Con menos de 2 libras, este libro de yoga de Lenovo es una de las tabletas de Windows más delgadas y ligeras disponibles en el mercado. Pero no dejes que este hecho te engañe.

Este dispositivo está equipado con un disco duro SDD de 64 GB y 4 GB de RAM. Otro punto fuerte de esta tableta es su duración de batería de 13 horas que es más que suficiente para sus necesidades de uso diario en el trabajo y en el hogar.

La pantalla táctil ofrece imágenes de gran nitidez, lo que convierte al Lenovo Yoga Book en una excelente opción para reproducir contenidos multimedia en casa.

3

NUVISION Duo 10 Windows 10 tablet

Si nunca has oído hablar de NUVISION antes, entonces esta tableta definitivamente te impresionará de una manera agradable.

Está alimentado por una CPU Intel Atom x5-z8300 de cuatro núcleos y cuenta con un puerto USB tipo C para una compatibilidad estándar con la conectividad moderna y una carga rápida.

La tableta tiene un diseño realmente delgado y elegante y el paquete también incluye un lápiz táctil y un teclado desmontable.

4

Tableta ultra-resistente Vanquisher de 8 pulgadas

Si necesita una tableta de Windows 10 para usar en condiciones duras, entonces esta tableta ultra resistente de Windows 10 de Vanquisher es una gran elección.

El dispositivo cuenta con una correa de muñeca que resulta muy útil cuando se está al aire libre. Cuenta con una carcasa totalmente robusta, es resistente al agua y al polvo y puede soportar una caída máxima de 1,2 metros.

Otras características clave incluyen:

  • Corning panel de vidrio Gorila
  • Pantalla de 1280 x 800 IPS. Intel 14nm Atom X5-Z8350 CPU de cuatro núcleos (1.92GHz)
  • 2G RAM, 32G ROM
  • Hasta 128 GB de memoria ampliable

Comprueba ahora en Amazon

5

Ofertas de Black Friday Surface

Terminemos esta lista mencionando los propios dispositivos de superficie de Microsoft. La compañía está ofreciendo descuentos impresionantes para la mayoría de sus modelos Surface, incluyendo la nueva tableta Surface Pro 6 y el Surface Go.

Ya hemos compilado una lista de las mejores ofertas de Surface que puedes conseguir en noviembre. Para más información, puedes consultar esta entrada.

Esta guía de tabletas del Viernes Negro es un trabajo en progreso. Lo actualizaremos tan pronto como se revelen las nuevas ofertas de tabletas.

Mientras tanto, es posible que también le gusten las publicaciones relacionadas con las tabletas que se enumeran a continuación:

  • Estas son las mejores tabletas de Windows 10 para comprar en 2019
  • Cómo instalar Linux/Ubuntu en tabletas Surface Pro
  • Windows 10 para ARM Tablets: ¿Cuáles son los planes de Microsoft?

Nota del editor: Este post ha sido actualizado para mostrar las ofertas y precios más precisos.

Deja un comentario