Music Maker Jam app: Inicie una sesión de atasco en su tableta de Windows 8!

Music Maker Jam app: Inicie una sesión de atasco en su tableta de Windows 8!

Si quieres transformar tu tableta de Windows 8 en un set de DJs, entonces necesitas usar las aplicaciones adecuadas para ello. Music Maker Jam es una de las mejores opciones a su disposición en la tienda de Windows. Repasamos sus características a continuación.

Recientemente, hemos compartido con algunas interesantes aplicaciones de batería de Windows 8 que puedes usar para animar la fiesta. También compartimos con aplicaciones de guitarra y piano. Ahora, si realmente te gusta la música, lo que necesitas ahora es una aplicación de DJ fiable para Windows 8. Una de las mejores aplicaciones disponibles para descargar en la tienda de Windows es Music Maker Jam, que hace que la creación de música parezca muy fácil de hacer.

Read Also : Windows 8 App Check: Pin Vapor

Music Maker Jam es posiblemente la mejor aplicación para DJ de Windows 8

Comience una jam session – en cualquier momento, en cualquier lugar! Music Maker Jam es la primera aplicación que combina la creación de música fácil con la máxima diversión. En poco tiempo estarás produciendo tus propios éxitos gracias a una gran selección de loops y estilos producidos profesionalmente! Simplemente combina las partes de la canción y los instrumentos para obtener el sonido que deseas, luego ajusta la tecla y el tempo o añade algunos efectos espectaculares en tiempo real. El intuitivo control con pantalla táctil pone toda la experiencia del estudio en la palma de su mano! Y lo mejor es que todos los sonidos están perfectamente sincronizados para mantenerte al ritmo cuando estás tocando en vivo frente a tus amigos y fans.

La aplicación se ve simplemente hermosa en una tableta de Windows 8, y mientras que los aspectos son vívidos, el sonido es claro como el cristal. Una vez dentro de la aplicación, puedes seleccionar entre loops producidos profesionalmente como dubstep, tech house, jazz y rock y elegir el tempo y la progresión melódica a tu gusto. Hay un montón de efectos que puedes añadir a tus canciones en tiempo real. Cuando creas que has creado una obra maestra, guarda tu jam session como un archivo MP3 y luego comparte el proyecto con tus amigos.

El mezclador de 8 pistas te permite mezclar pistas y con sólo inclinar tu tableta de Windows 8, podrás cambiar la configuración del efecto. Además, puede utilizar bucles de varios estilos de música en un proyecto al mismo tiempo y comprar nuevos estilos de música. Por lo tanto, si desea poner en marcha la música, no pierda tiempo y descárguela de la tienda de Windows.

Deja un comentario