Saltar al contenido

Mullvad VPN Netflix: ¿Funciona? ¿Cómo desbloqueo Netflix?

  • Mullvad VPN es excelente para torrenting, anti-censura y navegación segura en Internet, ya que hace todo lo posible para mantenerte anónimo. Pero no está optimizado para Netflix.
  • Si está buscando la mejor VPN en el negocio para ayudarlo a desbloquear las bibliotecas de Netflix y ver sus programas de TV favoritos, descubra una aplicación VPN superior para Netflix.
  • Si recibe errores de transmisión, encuentre soluciones en nuestro Centro de solución de problemas de Netflix .
  • Únase a nuestro VPN Hub para descubrir cómo desbloquear todo el potencial de su aplicación VPN.  

Numerosos usuarios recurren a los servicios de VPN solo para desbloquear las bibliotecas de Netflix que no están disponibles en sus países. Y muchos se dan de baja tan pronto como descubren que su VPN no funciona con Netflix.

Si está interesado en Mullvad VPN para Netflix , estamos aquí para ayudarlo a decidir si vale la pena los € 5 mensuales gratis. Probamos sus servidores para ver si pueden desbloquear las bibliotecas de Netflix, especialmente Netflix US.

Todo lo que necesitas saber sobre Mullvad VPN para Netflix

Mullvad VPN es un servicio VPN premium que enmascara su dirección IP y protege su identidad en línea. Es probablemente el servicio VPN más preocupado por la privacidad que puede encontrar en la web .

Mullvad está tan decidido a preservar su anonimato en Internet que es una de las pocas aplicaciones VPN sin registro .

Normalmente, cuando obtienes una VPN, tienes que registrarte con una dirección de correo electrónico. Es el caso de Hola VPN para Netflix . Pero Mullvad VPN hace una excepción.

En lugar de pedirle que se registre, genera un número de cuenta aleatorio que se utilizará para asociarlo con el servicio Mullvad VPN.

¿Qué sucede si pierdes el número de cuenta? Fácil: pierde el acceso a su cuenta, ya que no hay forma de que Mullvad descubra quién es usted.

¿Mullvad VPN funciona con Netflix?

Desafortunadamente, Mullvad VPN no está especialmente diseñado para servicios de transmisión como Netfix. Algunos servidores VPN de Mullvad funcionan temporalmente con Netflix, pero en su mayoría es un juego de adivinanzas.

Por otro lado, puede usar Mullvad VPN para privacidad y seguridad. Puede ayudarlo a evitar la censura y descargar torrents de forma segura mientras permanece anónimo.

¿Cómo desbloqueo Netflix?

La mejor manera de desbloquear Netflix es mediante el uso de un servicio VPN cuyas direcciones IP no están en la lista negra de Netflix. Y, uno de los mejores en el negocio es el acceso privado a Internet (PIA) .

Creado por Kape Technologies , Private Internet Access puede desbloquear Netflix y otros servicios de transmisión como Hulu. Tiene más de 3.200 servidores en 45 países (una red más grande que Mullvad VPN), por lo que siempre hay una nueva dirección IP de VPN que puede ocultar para evitar el bloqueo de Netflix.

PIA es lo suficientemente intuitivo como para ser utilizado por principiantes. Encuentra automáticamente el servidor más cercano para darle la mejor velocidad posible, y también muestra el tiempo de ping de cada servidor. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente el servidor más rápido en un país específico mediante baja latencia.

Puede desbloquear las mejores bibliotecas de Netflix con PIA, que incluyen:

  • Netflix EE . UU . : +1,500 servidores (14 ubicaciones)
  • Netflix Reino Unido : +180 servidores (3 ubicaciones)
  • Netflix Canadá : +240 servidores (3 ubicaciones)
  • Netflix Australia : +55 servidores (3 ubicaciones)

Acceso privado a internet

Desbloquea las bibliotecas de Netflix para ayudarlo a ver sus películas y series de televisión favoritas.

$ 2,85 / mes Cómpralo ahora

Una VPN tiene numerosos beneficios. Puede usarlo para ocultar su dirección IP, proteger su privacidad en línea, desbloquear Netflix y configurar una VPN entre dos computadoras en casa o en el trabajo.

Mullvad VPN es una excelente solución VPN para proteger su privacidad en línea y asegurar sus sesiones de navegación, pero no es confiable cuando se trata de desbloquear servicios de transmisión como Netflix.

Y el acceso privado a Internet es simplemente mejor en este sentido. Sin embargo, puedes probar ambos servicios para descubrir por ti mismo cuál se ajusta mejor y qué VPN funciona con Netflix.

Preguntas frecuentes: Obtenga más información sobre Mullvad VPN

  • ¿Puedo transmitir Netflix con Mullvad?

Puede intentarlo, pero Mullvad VPN no está optimizado para la transmisión de Netflix. Echa un vistazo a la mejor VPN gratuita para Netflix .

  • ¿Mullvad es bueno para torrenting?

Sí, Mullvad VPN es una excelente opción para torrents ya que puede mantenerlo en el anonimato mientras descarga y carga torrents.

  • ¿Es seguro Mullvad?

Mullvad ofrece una de las soluciones VPN más seguras. Es ideal para derrotar la censura y el torrent mientras permanece anónimo. Es compatible con OpenVPN, WireGuard, Shadowsocks y Tor.